Look «lo sutil no es lo mío»

Una pasada más del cometa Halley y yo sin subir este look que hice hace siglos. Esto de dar muestras públicas de mi senilidad ya está convirtiéndose en costumbre.

En semejantes condiciones, no puedo decir si usé esto para ir a comprar el pan, salir a una fiesta o recibir el diario a la mañana. No tengo la más remota idea. Lo que sí sé es que usé Dare, de Face Candy Couture y unas cuantas sombras de la bellísima, fabulosa y nunca reseñada Naked Palette de Urban Decay.

En el ángulo interno, Half Baked (Naked Palette), llevado un poquito hacia el pliegue.

En todo el párpado móvil, Dare de FCC. Hay que señalar que es un color maravilloso, aunque más fucsia de lo que esperaba. Se trabaja muy bien y tiene una pigmentación escandalosa. Como ya dije al hablar de Cranberry, se necesita muy poco producto para conseguir eso que ven ahí a la izquierda. No, no, ésa no es la izquierda. Ahí tá, el otro lado. Y después dicen que yo soy la senil…

Ahora me pongo en detective y deduzco que en el pliegue tengo un poco de Buck y otro de Naked, ambas sombras de la paleta de Urban Decay.

Con el mismo nivel de seguridad (o sea, poca), digo que el ángulo externo tengo Dark Horse (UD), como así también en el 82, 45% de la línea inferior de pestañas. En el resto, Half Baked.

Puedo o no haber delineado mis ojos con el delineador en gel de Maybelline.

Como me gusta mantener el misterio, vamos a dejar la máscara de pestañas en el anonimato. No es porque no me acuerde, qué están pensando.

Las cejas, como siempre, son un desastre. O lo eran, hasta que….

Seguirá en otra review. Si me acuerdo, claro.

Un pensamiento en “Look «lo sutil no es lo mío»

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.