¡Empezamos!

Este blog nace como consecuencia de dos de mis pasiones: la escritura y el maquillaje.

Aquí van a encontrar reseñas de productos, tendencias, consejos y tips, anécdotas sobre catástrofes de maquillaje y otras tantas cosas que van a ir surgiendo en el camino. No soy una experta ni mucho menos, pero durante los últimos años he aprendido bastante y mucha de la información que me ayudó no está disponible en español. Espero compartirla en este blog lo más claro posible.

Desde ya, cualquier consejo o sugerencia va a ser bien recibida.

¡Bienvenid@s!

2 pensamientos en “¡Empezamos!

  1. Hola, soy adicta a los blogs de maquillaje y belleza y recién me encuentro con el tuyo que me ha encantado. Ya hasta leí todos los post y a mi parecer lo haces muy bien, sigue así.
    Ah y lo mejor de todo: está en español. Sé inglés y no me molesta consultar en ese idioma, pero cuanto me alegra encontrar algo en mi idioma. Hay uno de una chica española (http://www.contolstyle.com/ ; youtube: contoelstyle y contolstyle) que publica cosas muy buenas, si bien su formato es muy diferente al tuyo.

    Saludos desde México

    • ¡Hola, Mariana! Gracias por pasar, me alegra que te guste el blog. 🙂
      Soy adicta a contolstyle en Youtube, me encantan los tutoriales que hace, es super talentosa además ser una chica preciosa. Sabía que tenía un sitio, pero por esas cosas de la vida no lo había agregado al reader, ahora mismo lo voy a hacer.
      ¡Saludos!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

