Ojos bien abiertos

¿Harta de tener cara de cansada a las 11 de la mañana?

¿Le gustaría tener ojos más grandes sin parecer un perro pequinés?

¡No lo dude! Llame al 0-600-esenciales y….

Oh, oh, cierto, esto es un blog.

Por esas cosas de la genética y del insomnio, no solo tengo ojos chicos sino también cara de dormida casi el 80% del tiempo (la pequeñez ocular, aclaro por las dudas, toma el 100%). Como en muchos otros casos, el maquillaje nos puede dar una mano.

Cuando quiero que mis ojos parezcan más grandes y/o despiertos, recurro sin dudar a mi CARGO The Reverse Lip Liner. Sí, ya sé. El nombre evoca a labios (lip) pero yo lo uso en mis ojos. No es locura mía (por una vez juro que no fue mi idea), es parte de los usos recomendados para este producto. El principal es usarlo alrededor de los labios por fuera, para dar definición a la boca sin color agregado (ideal para usar con brillos o glosses, que no perdonarían un delineador con color). El segundo uso, por el que este lápiz entra en mi lista de favoritos, es como delineador de la parte interna del ojo, allí donde habitualmente ponemos negro o… nada. El delineador claro da la ilusión óptica de prolongar e iluminar el ojo (¿cuántas veces escuchaste que el delineador negro por dentro achica el ojo? Bueno, esto es el efecto opuesto).

Vos podés hacer lo mismo con un lápiz blanco o color piel. Recomiendo probar lo que quede mejor. En mi caso el color piel es lo adecuado porque mi esclerótica (el “blanco” del ojo) no es totalmente blanca y un delineador de ese color queda artificial, al menos para este propósito (sí uso delineador blanco para otro tipo de look).

2 pensamientos en “Ojos bien abiertos

    • También hay uno de Stila, no recuerdo bien cuál es el color. Yo encontré los de CARGO en Sephora de oferta porque ya no trabajan con la marca.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

