Reseña: Rimmel Colour Mousse 8h en Sassy

Últimamente ando por muchas farmacias. No por cuestiones de salud, afortunadamente, sino porque sí. Son cosas que pasan. Y en ese pasear entre góndolas de antifebriles y pañales para chicos, vengo encontrando cosas más que interesantes, como el producto que hoy nos convoca.

Aclaremos algo. El maquillaje en crema, cualquiera sea su destino (ojos, mejillas) no es amigo de las pieles grasas. Y hete aquí que yo tengo cutis ídem. Queda comprobado, entonces, que soy una compradora compulsiva y que pago por cualquier cosa que me parezca linda. Ups, eso no sonó bien.

Volvamos al producto. Es una sombra en crema, por si no quedó claro hasta ahora. Hace acordar, para las que vemos desaforadamente videos en YT, a las famosas painpots de M. A. C., pero a un precio razonable y a la vuelta de casa. El envase es enorme (para lo que suelen ser estas cosas) y no me veo terminándolo en breve. Trae una simpática tapita negra con el propósito, imagino, de evitar que el producto se seque. El color que elegí es Sassy, mezcla de marrón y dorado que tiene destino en solitario o bien como base para otras sombras en polvo. Lo usé de las dos maneras con excelentes resultados.

Cuando la usé sola, tomé un poquito de lo que hay en esa tapita negra (de hecho, la voy usando cuatro veces y estoy lejos de terminar esa minúscula mancha que pueden ver en la foto, ni toqué lo que está en el envase) con la yema de mi dedo y la apliqué sobre el párpado móvil, esfumando bien el borde. Un color piel mate para el hueso de la ceja, rímel y listo el pollo. ¡Maquillaje express, señora! Como base se portó bien. Es ideal para destacar esas sombras marrones que no dicen mucho porque les da un brillo especial sin ser demasiado llamativo.

El problema de las sombras en crema suele ser que se acumulan en el pliegue del ojo incluso más rápido que las sombras en polvo. Para evitar eso existen los primers (lástima que no en Argentina) y muchas veces ni siquiera eso alcanza. Debo informar con gran satisfacción que esta sombra  no se amontona ni huye a tierras lejanas. Se seca bastante rápido y aguanta unas buenas cinco horas sin dar señales de cansancio. Más tiempo, lo ignoro.

Resumiendo: ¡Me encanta! Es súper práctica. Como es de esperarse, ahora quiero probar otros colores. Ya les voy a contar.

7 pensamientos en “Reseña: Rimmel Colour Mousse 8h en Sassy

  1. Pingback: Reseña: sombra en crema Grafite de Natura « Caprichos Esenciales

  2. Hace algún tiempo tuve esta sombra en gel y la verdad es que me encantaba. El color, la textura, la duración….todo iba bien hasta que empezó a solidificarse. No sé porqué, siempre tuve bien tapadito el envase. También tuve otros dos tonos de los cuales no recuerdo bien los nombres porque la verdad no me gustaban mucho y a esos 2 nunca les pasó eso. En fin, acabé tirando a la basura mi amada Sassy, y ahora este producto ya no está disponible. Cruzo los dedos para que la marca lo traiga de nuevo.

    • No sé en dónde estás, pero aquí la vi en varias farmacias. Ignoro si hay fecha de vencimiento o algo así, pero yo la seguiría buscando porque está!

  3. Hola! Soy de México, y (cuando menos en la ciudad donde yo vivo y hasta donde yo me he dado cuenta) la única tienda donde venden Rimmel es Walmart. Y ya tiene bastante tiempo que noté que quitaron las sombras en crema. Es una lástima porque en general es un buen producto, y la verdad de las que probé la mejor era 008 Sassy. En mi opinión una especie de sustituto y también de Rimmel es la sombra individual Colour Rush Metallics en 102 Backstage. La tengo y me gusta mucho y el color es parecido a Sassy, aunque con un subtono dorado.
    También Max Factor tiene una sombra en gel, Masterpiece Colour Precision Eyeshadow, la 003 Coffee parece casi idéntica. No tengo ese tono, sino otro color, y sale muy bueno. La duración es excelente.

    En fin, no pierdo la esperanza de que regresen las sombras en gel de Rimmel, porque la de Max Factor cuesta más del doble.

  4. Pingback: Look “uh, ¿ya es esa hora?” « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

