Reseña: Revlon en Coral Me Wild

Como las canas y la celulitis, pero con la ventaja de ser un mal provisorio, llegó la temporada Primavera/Verano. Los pajaritos cantan, las viejas se levantan y el maquillaje cambia de paleta. Nos ponemos coloridas, digamos.

Es por eso que hoy, 21 de setiembre, día de la Primavera, la Sanidad, el Estudiante y el Fotógrafo (si me olvido de algo más me avisan), apelo al escaso amor que hay en mí por esta época del año y me pinto las uñas con mi esmalte veraniego favorito.

Coral Me Wild salió hace años, alegando ser Limited Edition. Yo lo vi en veranos sucesivos, portando la misma leyenda histérica, y juraría que lo volví a ver hace poco. O sea que de limitado no tiene nada, pero de bueno tiene mucho.

La fórmula es la habitual de Revlon: muy buena. Lo suficientemente líquida para deslizarse con facilidad, pero no tanto como para desparramarse por todos lados. El pincelito es el de siempre y permite trabajar en estas uñas diminutas con comodidad. Con base y topcoat, dura casi una semana. Dudo que las fotos hagan justicia al color, vibrante en solo dos capas. Es una muy buena alternativa al clásico rojo. Me atrevería a decir que queda bien en casi todos los tonos de piel, pero siendo tan over the top, voto por uñas cortas. Y si es demasiado arriesgado para tus manos, siempre podés usarlo en los pies.

Resumiendo: para ponerle color al verano, Coral Me Wild es una opción que se lleva con gracia de día o de noche.

6 pensamientos en “Reseña: Revlon en Coral Me Wild

  1. Pingback: Reseña: esmalte Maybelline en Hot Salsa « Caprichos Esenciales

  2. Pingback: Esmaltes de verano + Project Pan « Caprichos Esenciales

  3. Es hermoso!! Nunca vi ese color por acá… tengo el craving coral que es mucho más naranja (y lo uso solo en los pies).
    Voto positivo para la formula de Revlon y debo decir que AMO su pincel.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

