Reseña: Revlon en Minted

Allá lejos y hace tiempo, cuando no había Internet y daban la versión original de V Invasión Extraterrestre en la tele, mi madre recitaba:

Verde que te quiero verde.

O también se le daba por éste:

Porque son, niña, tus ojos verdes como el mar te quejas.

Nunca supe si era simple amor por la poesía de García Lorca o de Bécquer o si esperaba que a fuerza de versos mis ojos mutaran a ese color (cosa que no pasó, cabe aclarar). El tema es que ahora tengo una fijación por los esmaltes verdes. Si esto tiene que ver con mi madre, supongo que lo puedo averiguar en un diván. Mal no me vendría.

Así es que apenas vi este esmalte supe que tenía que tenerlo (sentimientos similares provocan las carteras azules de Prüne y los ángulos faciales de Hugh Jackman). Lo compré, lo traje a casa y le juré que íbamos a ser felices para siempre. Error, craso error.

Minted es a la primavera lo que Plum night es al invierno: una pesadilla hecha esmalte. Plum night, al menos, tiene la decencia de quedarme bien. Minted, en cambio, no le pone ganas. La fórmula es muy líquida y tiene a depositarse a rayas. Ya en la primera capa, una sabe que debería hacer borrón y cuenta nueva, tomar Coral me wild y asegurar su salud mental. Pero como una es masoquista, sigue con la segunda capa solo para confirmar el desastre. El pincel parece ser el mismo de siempre, así que no podemos culparlo de la debacle. En cuanto al color, no sé cómo se me ocurrió pensar que un esmalte verde pálido quedaría bien sobre una piel de tono base similar, por más bronceaditas que tenga las manos. Ignoro, confieso, cuánto dura. No soporté verlo en mí más de dos días (y menos cuando mi Amiga La Sin Filtros gritó: ¡Eso es color ambo de enfermero!. No tengo nada contra los enfermeros, que conste en actas, pero fue el colmo).

Resumiendo: puede andar en gente sin tonalidades verdosas y con paciencia, supongo. En mí es un bajón.

4 pensamientos en “Reseña: Revlon en Minted

  1. Pingback: Reseña: Revlon en Ocean Breeze + Project Pan « Caprichos Esenciales

  2. Pingback: Esmaltes de verano + Project Pan « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

