Reseña: Maybelline en Hokeed on Pink

No importa cuánto lo odie, hoy necesito su brillo y su indecencia. Y aunque me vaya a durar media hora puesto, esa media hora será gloriosa.

De Hoy tengo un casamiento

 

No me llevo bien con el rosa ni con sus variantes. No sé. Me suena a nenas, a Barbies, a rubias taradas, bronceadas y aburridas. Seguro que Luca no se vestía de rosa. En fin. Desvarío como siempre.

Obligada por las circunstancias, tuve que comprar este labial para un casorio. El look pedía a gritos unos labios chillones. Quizá para muchas de ustedes sea un color para todos los días. En mi boca es el equivalente a tres alarmas de auto sonando al lado de un megáfono. Yo uso brillito y gracias, cualquier otra cosa me hace sentir super incómoda, llamativa y hasta vulgar.

Sin terapia ni tiempo para improvisar, elegí esta barra entre cientos de otras que me ofrecieron. El envase es bastante coqueto, de un plástico resistente. El color es muy bonito, lo reconozco, y era el mismísimo color de ciertos sectores del vestido que me puse esa noche (además tenía negro, blanco y verde, por lo que podrán entender que haya elegido este rosa fuerte y no otro). La textura es súper cremosa, casi al borde del demasiado. No ayudó que fuera un día de calor espantoso como los que suelen asolar a mis pagos en esta época del año. Da a los labios una apariencia sedosa que queda muy bien. En cuanto a la duración, aguantó con gracia la misa y parte de la fiesta. Una vez que empezó la cena se desvaneció. Eso sí, no migró fuera de los labios. Simplemente se esfumó como la ilusión de ser campeones de River Plate a los tres partidos de un torneo. 😦

Resumiendo: lindísimo para las amantes del rosa y los colores fuertes. Muy recomendable. Eso sí, a guardarlo en la heladera.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Reseña: Maybelline en Hokeed on Pink

  1. La verdad es que Maybelline s epuso con esta línea de labiales. Hace unos meses compré uno en color frambuesa y la verdad me dejó impresionada, acostumbrada a sus labiales que duraban 30 minutos como máximo (quizá esté exagerando :P).
    Me gusta el color que elegiste; súper fresco.
    Me encantó la review!

    • ¡Chas gracias! Ahora que no tengo que ver un color en particular, quiero probar uno más “yo”, no tan contundente, jeje.

  2. Después de pasar años sin probar un nuevo labial de Maybelline, me animé a comprar uno de esta línea -el 645 Red Revival- gracias a los anuncios que veía por todas partes de un rojo que yo juraría era igualito a uno que anuncia Monica Belucci para una marca de altos vuelos y al cual le traía ganas pero se me interponía la barrera del precio… y vaya que me gustó. La textura del labial es así como algo gruesa, ya que no se corre (lo cual es fantástico dado el color llamativo), y tiene algo de humectante. Eso sí, el uso de un delineador del mismo tono antes de aplicarlo es básico. Lo mejor? El precio! Ni me fijé si estaba en oferta (yo supongo que sí) pero que grata sorpresa me llevé a la hora de pagar porque me salió baratísimo. Todo de este labial me sorprendió gratamente, definitivamente compraría otro.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s