Reseña: Cuarteto Rimmel en Smokey Brun

Del polvo venimos y al polvo vamos. Y, en ese ir y venir, iremos cubriendo de a poco todo lo que nos rodea, dejando una huella sutil pero visible. Sabrán, entonces, que hemos estado en este mundo.

De “Polvo y prejuicio”

Arrancamos con la reseña de los cuartetos de Rimmel. Si empiezo con éste y no con otro es porque hay mucho para decir de Smokey Brun, tanto bueno como malo.

El cuarteto trae… déjenme contar… ah, sí, cuatro sombras :P, todas ellas SÚPER INCREÍBLEMENTE BRILLANTES. Demasiado. Siendo colores relativamente neutrales, debería haber aunque sea UNA sombra de acabado mate o satinado. Pero no, che. O brillo o nada. Vos elegís.

Tenemos un doradito con tonos rosados, un dorado más beige, un cobre muy bonito y un marrón oscuro que tiene la decencia de perder algo del brillo al momento de la aplicación. La pigmentación está muy buena.

La textura es, en cambio, ligeramente cuestionable. Son, sobre todo las dos inferiores, bastante polvorientas. Si a eso le sumás que rompí una de ésas (quién sabe cómo, yo me di cuenta cuando era una masacre brillante que había impregnado todo mi portacosméticos y su contenido) y que sangra, si puede decirse así, todo el tiempo, podrás darte una idea de que el brillito me tiene las guindas al plato. Me descuido y las partículas están sobre la tele, mis mascotas, mi marido y cualquier cosa que ande cerca. Al momento de aplicarla, hay que apoyar el pincel con manos de hada cautelosa y hacer movimientos sutiles (por las razones y resultados esgrimidos anteriormente).

Duran, sobre primer as usual, bastante, sobre todo las oscuras. Las otras tienden a migrar un poco más y perderse rumbo a las mejillas, la frente, el pelo, mis masco… bueno, ustedes me entienden.

Resumiendo: si te gustan los brillos, es recomendable solo por las dos sombras superiores. Las inferiores son simpáticas, pero hasta ahí.

 

2 pensamientos en “Reseña: Cuarteto Rimmel en Smokey Brun

  1. Pingback: Literalmente hablando II: Smokey Brun de Rimmel London « Caprichos Esenciales

  2. Pingback: Look a la canasta « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

