Reseña: Cuarteto Rimmel en Bronzed

Cundió la alarma. Los policías se lanzaron a la búsqueda del fugitivo. Pero su rastro se desvaneció en el aire dejándolos frustrados y con las manos vacías.

De La Identidad Bronzed

Llegamos, lentas pero seguras, a la reseña del segundo cuarteto de Rimmel, éste que lleva el 008 en la espalda.

Esta semana vengo conflictuada con los nombres de las cosas. Si bien hay una sombra ligeramente bronce en esta paletita, el resto vira al rosa y/o al lila, dejándome confundida. Bronces eran los de antes, diría mi abuela si consiguiera un médium y si tuviera la más remota idea de lo que estoy hablando. El maquillaje no era lo suyo, pero cocinaba como los dioses. Ok, me perdí.

Ah, sí, los colores. Este cuarteto tiene un rosa pálido, un lila pálido, un bronce decente y un andá-a-saber-cómo-te-describo también pálido. Un cuarteto anémico, digamos, tipo doncella etérea que espera pacientemente la llegada de su caballero mientras borda manteles y toca el clavicordio. Salvo el tono que le da nombre a la paleta, el resto ni fu ni fa, la pigmentación es un juego de adivinanzas. En vez de Wally, busquemos a las sombras que no se ven. Son ligeramente brillantes, lo que puede servir de pista para saber si ya nos pintamos o no (véase foto inferior).

Para que no parezca que estoy ensañada, reconozco que al bronce lo uso con frecuencia como tono de transición en el pliegue del ojo. Queda bonito. Y queda un buen rato, se las ingenia para durar unas cuantas horas sin migrar ni emular a sus vecinas de cuarteto.

Como suelo hacer en estos casos, no voy a condenar a este producto al infierno eterno sin probarlo en pieles un poco más acordes. Vamos a tener que esperar un rato, porque en esta ciudad no abundan las doncellas pálidas y mucho menos las que tocan el clavicordio.

Resumiendo: si sos morocha o verdosa, pasá de largo. O ponele ganas. Y paciencia.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Reseña: Cuarteto Rimmel en Bronzed

  1. Pingback: Look a la canasta « Caprichos Esenciales

  2. Pingback: Look con un poco de color « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s