¡Correo! Face Candy Couture

Hoy es un día maravilloso en mi pequeña aldea. Está fresco, los pajaritos no cantan demasiado y pasó el cartero. Sí, existe todavía y además de traer la factura de la luz (ouch!) dejó un sobrecito para mí, escrito a mano, desde algún lugar de Estados Unidos. Búffalo, al parecer.

El sobre llegó desde Face Candy Couture, una empresa indie de maquillaje mineral de la que escuché hablar (o de la que leí, para ser más precisos) en más de un blog. FCC estaba ofreciendo (creo que todavía lo hace) mandar de forma gratuita cinco bolsitas con muestras de sus sombras, elegidas al azar según stock. La muestra o sample tiene la cantidad justa para una aplicación, suficiente para saber si el producto te gusta o no, ya sea en cuanto a textura, color o lo que sea. Todavía no las probé, pero de mi experiencia con otras sombras minerales intuyo que va a alcanzar para un par de vueltas por bolsa.

En en el sobre venía, además, una nota agradeciendo el interés por la empresa y tarjeta de negocios, elementos bastante frecuentes en todas mis compras por internet.

Bueno, pasemos a lo que interesa. Las sombras que me mandaron son:

Dare: un rosa que bordea el rojo, con brillo dorado. Hermoso, fue el primer color que vi del sitio que me enamoró. Recuerden que ando tras mi sombra roja perfecta.

Leaves: verde hoja (d’oh!) con tonos dorados. Lindo no, divino.

Deep Cranberry: un vino tinto con ganas de ser más morado que rojo. Tiene brillitos cobrizos. Precioso.

Pinecone: marrón con leves tonos dorados. Es, sin dudarlo, el color más lindo de los cinco. Es suntuoso. No veo la hora de probarlo.

Chill: hasta que no lo fotografié no sabía en qué gama ponerlo. Es azul, oscurísimo. Imagino un smokey eye para salir de parranda.

Como es lógico, no puedo hacer una review como corresponde sin probar las sombras. Apenas lo haga, sale foto de look con las impresiones del caso. Prometido.

Anuncios

4 pensamientos en “¡Correo! Face Candy Couture

  1. Pingback: Look en morado y blanco « Caprichos Esenciales

  2. Pingback: Look “lo sutil no es lo mío” « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s