Literalmente hablando I: Charcoal Smokes de Maybelline

Hoy arrancamos con esta sección en la que en un ataque de obediencia hago lo que los diferentes cuartetos que tengo en mi poder dicen que haga.

¡Mata! ¡Mata!

No no, eso no.

¡Hacé dieta!

No, menos.

El primer caso en cuestión es el cuarteto de Maybelline Charcoal Smokes. Como ya señalé antes (y como se puede ver en la foto) estos cuartetos traen escrito en qué lugar va cada sombra. Con éste en particular, me daba cosa el hecho de poner un gris plata tan brillante sobre el hueso de la ceja. No es mi estilo. Nadie me saca del vainilla/cremita en ese lugar.

A este cuarteto hay que trabajarlo con cariño para obtener una buena pigmentación. Contra todos los pronósticos, el plata quedó bastante bien, nada escandaloso, que era que lo que yo temía. Además usé ese color para el ángulo interno del ojo. Queda un look muy bonito, que según la costumbre de cada una puede servir tanto de día como de noche, ya que no es muy llamativo.

Recomiendo, eso sí, acomodarse las cejas con más gracia que yo.

Un pensamiento en “Literalmente hablando I: Charcoal Smokes de Maybelline

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

