Si hay crisis que no se note: Colorama en Rubí

Sospeché, entonces, que las pequeñas gotas que teñían su camisa aquí y allá no eran de salsa de tomate. Miré sus manos y tuve miedo.

De A esmalte frío

Compré Rubí el mismo día que Natural Pinky Beige, en una oferta de 2 x $10. Tengo debilidad por las ofertas, qué le voy a hacer.

Más que piedra preciosa, el color de este esmalte evoca homicidios, películas de terror y Dexter. Oh, Dexter. Qué gran serie. Qué gran tipo. Qué… ¿qué? Ah, sí, el esmalte. Tiene el color de la sangre, pero bien. Es un tono buenísimo para todo el año. No es el rojo naranjoso del verano ni el amarronado del invierno (de otoño y primavera ni me pregunten, en esta provincia no existen las estaciones intermedias).

La fórmula sigue siendo tan líquida y caprichosa como el resto de sus pares de Colorama, con cierta tendencia a la desparejez, si se me permite el neologismo. Pero esgrimiendo una vez más el viejo truco de la taza de té de tilo previa a la aplicación, obtenemos un resultado más que aceptable. Recomiendo, además, meditar entre capa y capa. Por las dudas. En las fotos se puede apreciar que el meñique está un poco más oscuro que el resto. La uña, se entiende. No el dedo. Esto se debe a que en ése puse tres capas y en el resto solo dos. La sobredosis de té de tilo me confunde.

Hasta ahí, la misma historia de siempre con los esmaltes de Colorama. Pero, oh milagro, en la duración está la diferencia. Rubí tiene una longevidad mayor que el resto, por goleada. No sé, confieso, si es porque además cambié de topcoat (ahora uso uno de Cutex, antes uno de VZ). Pero heme aquí, escribiendo esta reseña, con seis días de esmalte y casi sin novedad. Digo casi porque las uñas me crecen a la velocidad de la luz y porque me enganché la punta de un dedo en un cajón, con las consecuencias del caso.

Resumiendo: lindo, lindo. Super recomendable, teniendo en cuenta que es ridículamente barato.

Anuncios

2 pensamientos en “Si hay crisis que no se note: Colorama en Rubí

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s