La teoría conspirativa de los esmaltes azules gemelos

Hace un par de semanas que le vengo dando vueltas a esto, pero por esas cosas de la vida lo pateé hasta hoy. Recién vi este post en el blog de la adorable Ju Salles y me inspiró a escribir sobre la gemelaridad de los esmaltes.

¿Se acuerdan del esmalte SaraC en Brave Blue? Bueno, la cosa es que ese azul precioso en forma de pesadilla tiene su gemelo. Démosle la bienvenida a Electro, de Idi.

(Aplausos, por favor)

Como cualquier par de gemelos sueltos por el mundo, Electro y Brave Blue tienen sus diferencias y similitudes.

Electro viene en un envase ligeramente parecido a los de Colorama y la impresión de la marca y demás características no es muy buena. Tiende a evaporarse de solo mirarlo.

Electro es caprichoso como Brave Blue, pero ligeramente más dócil. La fórmula no es tan espesa, lo que permite la aplicación del producto con una pérdida de paciencia inferior a lo que ocurre con su gemelo. Así y todo, lo desparejo del resultado es similar.

Electro también tiene ese acabado perturbador. La información de la botella lo describe como mate, pero no. Mate es otra cosa.

Los esmaltes Idi traen 7 ml, poca cosa al lado de los 17 ml de los SaraC, pero son ridículamente más baratos ($5, creo, contra los más de $25 de los baldecitos). Además, los SaraC tienden a espesarse demasiado pronto, antes de llegar a usar siquiera a la cuarta parte. Por eso, si no estás segura del color, probá con los Idi. Y si estás segura, también. La diferencia está en el agua, digo, en el precio. Nada más.

Así son estos gemelos. Bellos, pero insoportables.

Anuncios

Un pensamiento en “La teoría conspirativa de los esmaltes azules gemelos

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s