Literalmente hablando III: Natural Smokes de Maybelline

Tercera entrega de la serie Mirá que si el envase lo dice así debe ser, artículos destinados a seguir al pie de la letra las indicaciones de aplicación de los diferentes cuartetos que tengo en mi poder. También tengo un trío por ahí que podría llegar a participar, pero eso más adelante.

Este cuartetito se las trae. Dan fe de ello las cientos de reseñas (incluyendo ésta) que tiene en YouTube y los diferentes blogs destinados al maquillaje y la belleza en general. No tuve oportunidad de ver qué dicen de Natural Smokes en los sitios de física cuántica o cría de patos, lo confieso.

Las fotos no hacen justicia a lo lindas que son estas sombras. Pigmentadas, súper dóciles a la hora de aplicarlas, esfuman como los dioses (asumiendo que en el Olimpo haya talento para ello). El resultado del look me gustó mucho, aunque mi instinto natural me dictaba invertir las sombras del párpado móvil y el pliegue del ojo (las superiores). Las otras dos van donde tienen que ir, incluso yo llegaría un poco más lejos y delinearía con la sombra marrón mate tanto la línea superior de pestañas como la inferior. Y después esfumaría la inferior con el color del párpado móvil. Digo, nomás. Vos hacé lo que quieras.

Notamos, una vez más, que mi pelo, mis cejas y mi cámara de fotos no responden a mis designios. Algún día…

9 pensamientos en “Literalmente hablando III: Natural Smokes de Maybelline

  1. Considero a esta paleta, junto con Charcoal Smokes, ser buenas y muy recomendables. Unos pasitos más abajo que estas dos está Amethyst Smokes, pero igual, también se la recomienda.

    Un producto que creo sirve para todas aquellas chicas que, como yo, tengan cejas rebeldes y difíciles de domar, que prueben el Brow Fantasy de Revlon, Es un lapiz que también trae un gel, ambos productos del mismo color. Aún con lo poco que lo he probado me ha ido bien. Mejor que cualquier gel trasparente que haya usado. Y vaya que tengo cejas latosas. En fin saludos

    • ¿Brow Fantasy? ¡Quiero quiero quiero! Mil gracias por el consejo.
      No tengo Amethyst Smokes… Se impone una salida de compras ¡urgente! 🙂

      • Hola! hojalá si te animes a probarlo. A mi me ha encantado! El vello de mis cejas es muy largo y hace curva, como si quisiera ondularse (¿?), yo lo atribuyo a que mi pelo es rizado. Tengo poquito que lo compré pero funciona muy bien.

        De los Stylish Smokes de Maybelline tengo todos los que venden en mi país (Charcoal, Natural y Amethyst), y los 3 me gustan mucho. Lo bueno es que los tengo en la forma tradicional, y no la nueva, que está medio horrenda.

        Suerte!

  2. Hola nena!! te descubri por casualidad y fue una sorpresa casi casi tan grata como cuando descubri (tambien x casualidad) que las milanesas con fritas y ensalada son lo mejor del mundo….queria decirte que me he reido como una loca leyendo tus experiencias y que desde hoy tenes una fan desde Tenerife,,,seguiremos en contacto…un saludo!!

    • ¡Wow, me alegraste el día con tu comentario! 🙂
      Y sí, las milanesas son causantes de epifanías. En mi ciudad son altamente populares hechas sandwichs, siendo mi variante favorita el “completo con picante”. 🙂

  3. Pingback: Look con Grafite de Natura « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

