Sephora Color Diary: Meditation Retreat

Allá lejos y hace tiempo (más o menos por aquí) les empecé a hablar de la fabulosa paleta  “5 en 1” de Sephora. Ahora vamos a empezar a ver una por una, empezando por Meditation Retreat.

Ésta es, por goleada, mi favorita del grupo. Evoca al otoño de la misma forma inconfundible que una hamburguesa con queso evoca 3 centímetros más de cintura (ok, una hamburguesa con queso, panceta, papas fritas, pepinitos, sin lechuga, una cerveza, un helado que no sea de frutilla y quizás un cafecito para bajar todo, pero con edulcorante, ¿sí? Gracias).

Meditation Retreat es un combo de verdes y cobrizos. Tiene una sola sombra mate, un verde oscuro divino que para delineado y profundidad viene como anillo al dedo. Las demás tienen un poco bastante de shimmer, pero sin llegar a ser escandalosas. Son todas muy suaves y se aplican muy bien (la mate, como siempre, cuesta un poquito más a la hora de esfumar, pero a esta altura esto ya no sorprende a nadie).

¿Tendrías una galletita o una masita para el café, por favor?

El rubor es mate, es naranja, es hermoso (estoy siendo terriblemente objetiva con esta paleta). Requiere un toquecito apenas con el pincel por dos razones: una porque la pigmentación está buenísima, y otra porque es apenas polvoriento y un movimiento en falso haría que redecorés toda tu casa con rubor naranja y no da. No en mi caso, al menos, tengo sillones grises y no quedaría bien.

El brillo está muy bien, es un marroncito con tonos rosados y destellos dorados. Sirve para todos los días. El único tema es (con éste y con los demás), que me provoca cierto cosquilleo al momento de aplicarlo. Es cierto que muchos brillos y labiales actuales tienen esa particularidad porque “hinchan” los labios para que aparezcan más grandes y sensuales. El tema es que éste no dice por ningún lado que tenga ese propósito. De todos modos, lo voy usando varias veces y mis labios siguen en su lugar. El cosquilleo es breve y confuso, y al parecer sin consecuencias.

Resumiendo: esta paleta será explotada este otoño. No literalmente, espero. No guardo mi dinamita junto al maquillaje.

Anuncios

3 pensamientos en “Sephora Color Diary: Meditation Retreat

  1. Pingback: Look otoñal con Meditation Retreat « Caprichos Esenciales

  2. Pingback: Sephora Color Diary: Hot Date At Eight « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s