Look otoñal con Meditation Retreat

Hola, buenos días. Hoy descubrí que nunca las saludo. Qué diría mi madre de todo esto. Yo no te enseñé esos modales, eso diría. Así que buenos días, cómo les va, todo lindo por allá, etcétera. Ahora vamos a lo que nos convoca.

Después de haberme deshecho en elogios hacia Meditation Retreat, se hace necesario mostrarla en acción. Por eso, si el director así lo permite, vamos a mostrar un tape de nuestra paleta amiga rescatando un gato de un árbol, venciendo a un grupo de ninjas y haciendo un guiso de lentejas, todo al mismo tiempo. Ah, ¿no? Ok, entonces pasemos a ver qué puede hacer sobre los párpados Meditation Retreat. O, mejor dicho, qué pude hacer yo con ella.

Sobre el tercio interno del párpado móvil, usé el verde más clarito. Sobre el resto, el verde medio. Los dos son colores super vibrantes y tienen una pigmentación buenísima.

En el ángulo externo y metiéndose apenas en el pliegue (eso no sonó bien), el marrón de la paleta, con un cachito así del verde oscuro mate.

Esfumé el pliegue con el dorado cobrizo, como para integrar el verde (y esa esquinita marrón) con el crema (andá a saber cuál, porque esta paleta no trae) del hueso de la ceja.

El delineado inferior lleva marrón hasta donde empiezan (o terminan, según desde donde se lo mire) las pestañas y en el lagrimal el dorado como punto de luz.

Delineador negro y máscara de pestañas anónimos, porque nunca recuerdo esas cosas.

Aclaración: ningún ninja fue herido durante la producción de este look. Tampoco hubo guiso de lentejas, aunque eso sí habría estado bueno.

Anuncios

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s