Sephora Color Diary: Must Have New Shoes

Paleta número deux. Ah, miren, ella sabe decir dos en francés. Qué loco.

De entrada, sin analizar demasiado, es la que menos me gustaba de las cinco. Al golpe de vista es demasiado rosa. Es necesario aclarar en este momento que una infancia llena de volados, cuellos enormes, bordados y mucho pero mucho rosa me ha dejado marcada para siempre. De ahí que la mitad de mi vestuario sea negro, ame las remeras masculinas con cuello y huya del rosa como de una horda de niños de tres años haciendo berrinche.

Pero como una ya es una señora grande y madura, deja los prejuicios de lado y se da cuenta que, quizás exceptuando la sombra viole-rosa de la esquina superior derecha, la paleta tiene muchísimo potencial. Hay tres sombras mates, las de la izquierda. La de arriba es un color bastante raro, marronoso avioletado, que para marcar el pliegue viene bárbaro. El del medio es un morado precioso, con potencial de delineador/profundidad. Lo mismo puede decirse del gris moradoso de abajo.

Soy una genia describiendo colores, ¿no? Estem….

En la columna shimmer tenemos ese rosa que es mucho más chillón en la vida real de lo que aparece en la foto. Supongo que en algún momento le voy a hacer frente. La sombra del medio es bellísima. De base es un gris azulado con shimmer violeta. O es un violeta con partículas grises azuladas. Qué fue primero, la gallina o el huevo. Andá a saber. El morado de abajo es algo que, si tenés más de cuatro sombras, seguro ya tenés. Es muy parecido al de la paleta de Kat von D y al del dúo de Natura número 3. No por visto deja de ser bonito, eso sí.

El rubor es el típico rosa universal, con brillo. Comparte la friabilidad de los otros rubores. El gloss es algo escandaloso para mi gusto personal, es super pigmentado. También da hormigueos sobre los labios. Insisto, sin repercusiones aparentes.

Resumiendo: otra paleta para la temporada otoño invierno. Creo que voy a usar las sombras no todas juntas, sino aisladas en diferentes looks (sobre todo las mates, que son muy lindas).

Anuncios

Un pensamiento en “Sephora Color Diary: Must Have New Shoes

  1. Pingback: Look de octubre, Sophie y por casa cómo andamos « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s