Look invernal con Must Have New Shoes

Mis semanas bloggeras nunca arrancan los lunes, parece.

En mi más reciente post les hablé de la segunda paleta de la Sephora Collection Color Diary y hoy nos toca el look correspondiente.

No es algo de lo que me encuentre particularmente orgullosa. Salió lo que salió porque me confiné a los colores de la paleta y quedó un poco… chato, ¿no les parece?

Veamos qué hice:

Párpado móvil, el color precioso que está en el centro de la columna de la derecha.

Tercio externo del párpado móvil, el morado vivaracho de la esquina inferior derecha.

Profundidad y V externa, el morado oscuro mate. Y algo del gris oscuro, también mate.

Pliegue, el marrón morado rojizo mate de la esquina superior izquierda, color que pasó a categoría de favorito en un nanosegundo.

Para delinear la línea inferior de pestañas, hice una mezcla de todo lo anterior y lo esfumé con el rosado sospechoso de la esquina superior derecha. O sea, tengo como 6 colores distintos ahí abajo. Exagerada.

La water line inferior, delineada con el CARGO Reverse Lip Liner. Sí, lip.

En el hueso de la ceja, el crema de una de las paletas que todavía no reseñé.

Delineador y máscara, un misterio como siempre.

El look no me termina de cerrar. Voy a intentar algo distinto la próxima vez.

 

Un pensamiento en “Look invernal con Must Have New Shoes

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

