Reseña: Colorama en Militar

Los perros se detuvieron al llegar al río. Los hocicos al aire, olfateando en vano. La pista se había diluido en el agua y el fugitivo se había esfumado rumbo al bosquecillo.

De Esmaltes en fuga

En el mismo paseo compulsivo que me llevó a Hippie Chic, me topé con Militar. Verlo y quererlo fue una sola cosa, pero me asaltaron las dudas.

Amo los esmaltes verdes, pero siempre me quedan mejor los más oscuros o los más vivarachos. Los pálidos o debiluchos no son lo más adecuado para mí porque se mimetizan con mi poco saludable tono de piel. A pesar de todo, decidí arriesgarme.

¿Podrá C superar la maldición de los verdes pálidos y ser feliz?

¿Podrá dejar de comprar esmaltes de forma impulsiva?

¿Podrá dejar de tomar fotos tan complicadas y largas?

Averígüelo en el siguiente párrafo. O no.

La nueva camada de los esmaltes Colorama parece venir más estable que las anteriores. Siguen siendo más líquidos de lo que querría, pero son manejables. El té de tilo puede quedar de lado esta vez. Dicho esto, la aplicación es bastante buena, la primera capa es bastante transparente e improlija pero la segunda consolida el color y la textura de forma armoniosa.

El color es precioso. Y, cosa rara, me queda bien. Es un verde camuflaje que viene de pelos para esta temporada. No es escandaloso, así que puede ser un esmalte para todos los días.

La duración es muy buena. Hizo la valija y se fue de vacaciones conmigo durando poco más de una semana (después lo cambié porque ya me había aburrido y sobre la piel tostada no quedaba tan copado).

Resumiendo: sospecho que de tanto que me gusta lo voy a acabar este mismo invierno. Vos deberías hacer lo mismo.

 

 

3 pensamientos en “Reseña: Colorama en Militar

  1. Pingback: Look verde y dorado… en uñas « Caprichos Esenciales

  2. Pingback: Reseña: Colorama en Jeans « Caprichos Esenciales

  3. Pingback: Esmaltes de verano + Project Pan « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

