Look blanco, rojo y negro con Day At The Museum

Este look es un clásico en mi vida. Cuando algo me gusta tiendo a repetirlo ad infinitum.

Utilicé la paleta Day At The Museum, que reseñé ayer. Nótese cómo favorece el tono sanguinolento del no tan blanco de mis ojos. Hermoso.

Es un look bastante fácil de leer.

En el ángulo interno del ojo, el blanco brillante.

En el centro del párpado móvil, el rojo a todo lo que da. Las fotos no le hacen justicia a lo vibrante que queda. Algún día voy a aprender a sacar fotos de noche. Y de día. Y de tarde. De siesta no, a esa hora duermo.

Tercio exterior del ojo, el negro mate. Lo llevé apenitas así al pliegue, no quería nada muy loco ahí, para variar un poco. Si miran mis looks anteriores se darán cuenta que tengo un grave problema con el pliegue, nunca sé cuándo parar y de repente tengo el color de transición pegado a la ceja. El freno de mano no me funciona.

En el hueso de la ceja, el crema de otra de las paletas (ya llegará).

Máscara y delineador negros y anónimos.

Usé este look para salir con mis amigas. A ellas ya nada las sorprende.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

