Sephora Color Diary: Hot Date At Eight

_Envido.

_Quiero vale cuatro.

Alguien no aprendió a jugar al truco.

Llegamos a la cuarta paleta. Siendo totalmente sincera, a pesar de mi amor incondicional por Meditation Retreat, es la más práctica y usable de todas.

Todas las sombras son súper pigmentadas y aún las mates (en esta paleta hay cuatro) se trabajan requetecontra bien. Empezamos por un negro al 97%, mate él, ideal para delineados. Al lado hay un gris plata muy bonito, aunque la foto no le haga justicia. Yo lo uso sobre todo el párpado móvil para salir a la noche o ir a comprar el pan. Después tenemos un gris mate, que también puede andar como delineador o para el pliegue si estamos haciendo un smokey cargadito. A su derecha, una sombra mate que voy a describir como un malbec cosecha 2004, ideal para profundidad. Ya llegando casi al final, la sombra más usada de todas las paletas. Es un vainilla que nació para ser usado sobre el hueso de la ceja, con una textura tan cremosa que es un placer trabajar con ella. La última sombra es un blanco shimmer, que viene bien para ese punto de luz en el lagrimal que todas necesitamos.

El rubor es un rosa bastante fuerte, con shimmer. Como todos los demás es tan suave que se desarma. El brillo es muy pigmentado, viene con cosquilleo y requiere un poco más de paciencia a la hora de aplicarlo porque puede quedar un poco desparejo.

Resumiendo: una paleta para todos los días. Si no sos de pintarte mucho, es una paleta para todas las noches.

Ayer entré a Sephora y vi que la paleta sigue en oferta a 25 dólares. Si tienen la oportunidad, no duden en comprarla. Es una ganga.

Anuncios

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s