Esta semana en YT

¡Felices Pascuas!

Si vieron el post de SuperDimitri sobre sus favoritos de YT, entenderán por qué me sentí inmediatamente inspirada a compartir los míos. Como son muchos y muy diversos, y como necesito además un poco de orden en este blog, de ahora en más los domingos serán los días de YT en Caprichos.

Lo que voy a hacer es postear, compartir, divulgar o como quieran decirle, cuáles fueron los mejores videos que vi durante la semana. Va a haber en inglés y en castellano, e incluso se puede colar algún idioma más. Pueden ser videos viejos también, ya que estoy descubriendo nuevos gurús todo el tiempo.

Éstos son los elegidos de esta semana:

Keyra Knightley por Nic Chapman

Las hermanas Chapman son dos de las mujeres más hermosas y talentosas que estén dando vueltas por YT. Bajo el nombre de Pixiwoo, hacen looks para todos los gustos. Esta semana, Nic se despachó con un look típico de la actriz de Piratas del Caribe Orgullo y prejuicio. Impecable.

Sonreir o no sonreír, ésa es la cuestión

Cuando un talentoso como Wayne dice que lo que venimos haciendo todas a la hora de ponernos el rubor puede estar mal, hay que prestar atención. Un clip corto y concreto, à la Goss, para no perderse.

Ojos rasgados e ibéricos

Azucena, la dueña de la carcajada más contagiosa de YT, subió hace casi un mes un tutorial para hacer los ojos rasgados, esa mirada felina que queremos tener en ciertas ocasiones. Desde cero y paso a paso, un look que siempre viene bien.

Y esto es todo por esta semana. ¡Espero que disfruten estos videos!

2 pensamientos en “Esta semana en YT

  1. Buenos días! me encantó este post. Me vi todos los videos jaja. Yo sigo mucho a Michelle Phan y a Aishawari, me parecen muy buenas las dos, y explican muy bien. De estos tres que subiste, me quedo con Wayne (no lo conocía), pero ya me estoy viendo todos sus videos jaja

    Besotes!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

