Look de día con paleta de ebay

Encontrábame acomodando mi maquillaje una vez más cuando me topé con la paleta de 28 colores neutrales. La tengo hace años, pero en los últimos tiempos fue dejada de lado en favor de otras paletas, como la Naked de Urban Decay o la de Sephora. Me olvidé de ella, básicamente. Eso es de malagradecida.

Esta paleta da para muchas cosas y no sé bien cómo explicarles qué colores usé (no hay nombres ni números). Sí puedo decirles que para realzar el color usé el Jumbo de NYX en Dark Brown (marrón oscuro) en casi todo el párpado, excepto el ángulo interno donde el Jumbo usado fue el Milk (blanco mate).

Oh, se me prendió la lamparita. Emulemos a otras bloggers y hagamos esto:

Bueno, ésos fueron los colores que usé. El más claro para el ángulo interno, el marrón mate (en la misma línea, el que está marcado a continuación) para la profundidad y el marrón rojizo con shimmer en el párpado móvil. El negro fue a parar, con toda lógica, al ángulo externo.

El delineado superior corrió a cargo del gel de Maybelline. En la línea de agua, el 24/7 de Urban Decay en Whiskey. La línea inferior de pestañas, delineada con la misma sombra que usé en el párpado móvil. Obviamente no me acuerdo de qué rimel me puse. En ese momento tampoco me acordé de las cejas, como es bastante evidente.

Nostalgia mediante, voy a hacer más looks con esta paleta. Están advertidas.

7 pensamientos en “Look de día con paleta de ebay

    • Tiene un par colores que no pigmentan mucho y otros que son muy buenos (siempre con primer). Por el precio (yo la compré en ebay a menos de 70 pesos con envío y todo) está de 10.

    • Yo creo que todas son la misma cosa, vienen del mismo chino. Lo único que comprando en ebay, al menos donde yo compro, tarda mes, mes y medio en llegar. Para Navidad compré esas paletas de 88 colores neutrales para mi hermana y mis sobrinas y se rompió una sola sombra de una paleta. A ese pedido sí lo tuve que buscar en Aduana y mostrar el recibo porque no me querían creer que eran tan baratas. Cabe aclarar que habiendo jugado un poco con esas paletas, me parece que no son tan pigmentadas como la de 28.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

