Esta semana en YT

Hay looks de los que me enamoro, pero que en mí serían un sinsentido. Labios rojos, ojos celestes pálidos y, oh, el color según Lisa.

Y un día volvió


Ver un video de Sharon es entender de qué se trata esto de maquillarse. Ahora bien, esta makeup artist tiene una agenda agitada y nos brinda su magia en cuentagotas. Éste es su último video después de semanas de espera.

Clásico y simple


Quizá a esta altura de la vida, el girl crush que tengo con Samantha sea más que evidente. Cómo no embelesarse con este look que les queda bien a todas (menos a mí, claro).

La nota de color

Lisa es tan talentosa que quita el aliento. Este video no es un tutorial, pero es una puerta a la mente de una artista impresionante. Hay que animarse a entrar.

Más videos el domingo que viene. ¡Nos vemos!

3 pensamientos en “Esta semana en YT

  1. Las hermanitas Pixiwoo no me terminan de cerrar. Ellas son las dos re divinas y toda la bola, pero no me gusta la técnica “estática” que tienen, siento que hacen ver al maquillaje como algo practicable sólo si se tiene cierto status -cierta mosca, bah.
    Por eso prefiero maquilladores que traen más a tierra sus maquillajes, que ofrecen alternativas económicas (Marlena, Goss, Christine de Temptalia), que acercan el mundo del maquillaje, no lo alejan.

    Pero es mi opinión nomás.

    • Mirá qué loco cómo toma cada una a las gurús. Yo con ellas no siento ninguna de esas barreras que vos sí, creo que es cuestión de piel (y que los acentos ingleses me pueden en cualquier situación). Las siento bien reales, cercanas y que cada look que hacen es replicable más allá de que una no tenga los mismos productos. Y son cosas que no me pasan con otras gurús que todo el mundo adora y que yo no sigo porque… bleh. Siempre me gustó hacer la contra, jaja.

      ¡Beso para usted y abríguese bien!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

