Reseña: Revlon en Fire Fox

La viejecita apoyó su canasto en la ventana y la miró, invitándola a decidir. La manzana parecía tan apetitosa que el primer -y último- mordisco llegó en cuestión de segundos. Antes de desvanecerse, miró la fruta y pensó que debía hacer una cita con su alergista.

De Blancanieves y los siete esmaltitos

Después de Emerald City y Ruby Ribbon llega otro esmalte de la línea mate de Revlon. No hay historias graciosas ni dramáticas detrás de la compra de Fire Fox. Tampoco chistes de navegadores de Internet del estilo entran Firefox, Chrome y el IE a un bar... Sepan disculpar, la alergia otoñal es una cosa jodida. Casi tan jodida como usar el IE. No haga, señorita, no haga.

En fin, después de lo acontecido con Ruby Ribbon fui derecho a mis proveedores habituales y compré el esmalte a los habituales $28,50. Es precioso. No, no estoy hablando del farmacéutico que me lo vendió, sino de este rojo impresionante. Repite la fórmula base mate + nanopartículas brillantes, esta vez de un rojo navidad tan bonito que me dan ganas de salir en reno al grito de Ho Ho Ho. Este tono no destaca ningún subtono rojizo marronoide de mi piel, todo lo contrario.

La consistencia es fluida, un poco más de lo que querría y requiere un cuidado especial a la hora de aplicarlo. Si bien la primera mano queda prolija y la segunda también, para lograr un color opaco de a de veras tuve que usar tres. En las fotos que ilustran esta reseña solo estoy usando dos. Si miran bien podrán ver, además de la manicure imperfecta, que a pesar de las dos capas se ve el blanco de mis uñas.

¿No es irónico que no gustándome nada nada la francesita, la tenga de forma natural? 

La primera vez que lo usé fueron tres capas, y más allá de que se encogió un poquito en las puntas (casi nada y no en todas las uñas), la duración fue maravillosa. Recuerden que para mantener el efecto mate no uso topcoat con estos esmaltes. Incluso a la hora de despintarme, tuve que estar un buen rato con el algodón y el quitaesmalte porque no se quiere ir. Es de los aguantadores este Fire Fox.

Resumiendo: un rojo distinto, pero apto para toda ocasión. Con mi desconocimiento habitual vaticino que le va a quedar bien a todo el mundo.

2 pensamientos en “Reseña: Revlon en Fire Fox

  1. Pingback: Reseña: Maybelline en Passionate Red « Caprichos Esenciales

  2. Pingback: Esmaltes de verano + Project Pan « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

