Reseña: Revlon en Sugar Plum

Entraron de la mano, sonrientes, jóvenes, brillantes. La multitud se abrió a su paso, silenciosa, reverente, encandilada. La magia se mantuvo hasta que él miró a ese para de ojos, nuevos, sugerentes, tentadores.

De Discordia

Revlon, oh, Revlon. Cuán difícil estás haciendo mi vida.

_ Estás exagerando otra vez.

_ Es verdad. Empecemos de nuevo.

En materia de esmaltes, Revlon se está superando una y otra vez, al menos en mi modesta opinión. Cuando creo que ya encontré mi favorito, zas!, se despachan con otra línea y yo caigo enamorada de otro esmalte. Pasé por Ocean Breeze, Midnight Affair, Emerald City, Fire Fox y ahora Sugar Plum. Basta, Revlon, basta.

La nueva línea Top Speed trae colores muy bonitos, pero el que me atrapó fue este ciruela metálico precioso. Los demás eran muy parecidos a cosas que ya tengo, aunque probablemente termine comprando Emerald, un verde alucinante. Pero volvamos a lo que nos convoca. El envase es más fachero (qué ochentero lo mío), ya que la tapa es plateada en lugar del habitual negro, lo que en combinación con este ciruela queda fantástico.

_ Estás adjetivando a lo loco.

_ Un poco. Rima, ¿no?

_ …

Quizás recuerden que con el otro Plum de Revlon la aplicación fue complicada. Con éste no tuve problema alguno. Buena consistencia, se desliza pero no se derrama, no hace estrías y el color queda sólido en dos manos. En las fotos, aclaro, tiende a aparecer fucsia, pero no, nada que ver. Tiene un brillo impresionante gracias a las populares nanopartículas de las que ya hablé millones de veces. El pincel es el mismo de siempre, por si se estaban preguntando.

Ahora bien, esta fórmula promete secarse rápidamente. ¿Lo hace? Sí, promesa cumplida. Para mí es una bendición porque tiendo a tener accidentes con las uñas recién pintadas y este esmalte no da tiempo a que mi bestialidad habitual repercuta en mi manicure. En cuanto a la duración, se las debo, porque recién llevo dos días con esto y aunque todavía no hay novedad, es demasiado pronto para evaluar.

Resumiendo: espectacular para el invierno, es un color lujoso y, aunque llamativo, super sofisticado. Insisto, ¡no es fucsia!

Un pensamiento en “Reseña: Revlon en Sugar Plum

  1. Pingback: Reseña: CHI en Foxie Roxie Red « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

