Look verde y dorado… en uñas

Tengo una relación amor/odio con las uñas decoradas. Hay cosas que me parecen muy bonitas, algunas que están buenas pero que jamás usaría por una cuestión de timidez (sí, tengo mis límites) y otras que…

¿Sandías? ¿En serio? Bueh, son tus uñas y no las mías.

Esto de pintar distinto la uña del dedo anular no es nuevo, pero se está haciendo más popular en los últimos tiempos. Accent nail le dicen en inglés a la uña que queda en off side, sola con su alma, separada de sus hermanas por los más diversos detalles. Se cambia el color, se ponen piedras, se pintan reproducciones de la Mona Lisa, todo vale. Yo opté por lo más tranqui, es decir, solo una capa de esmalte con glitter (en este caso Looks like rain dear de Sephora by OPI, del mismo set que Teal we meet again) sobre Militar de Colorama.

El resultado me gusta pero hasta ahí. Tengo que hacerme a la idea de tener una uña distinta y que esto no sea un error. Quizá pruebe otras alternativas, aunque no creo que sea algo que use con regularidad.

¿Y ustedes, qué onda con la accent nail?

 

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

