Look “uh, ¿ya es esa hora?”

No sé ustedes, pero en estos últimos días ando a los ponchazos, que en mis pagos quiere decir “a las apuradas”.

_ Hubieras escrito “a las apuradas” de entrada.

_ ¿No te gusta “a los ponchazos”?

_ …

Suelo perder el tiempo en devaneos mentales como ése y otras actividades que no viene a la caso detallar, y en lo que me doy cuenta ya debería que estar reunida con alguien, viendo alguna película en un cine a kilómetros de casa o simplemente almorzando en lo de mis suegros. Pero no, suelo estar en mi cuarto confundida y con Medio Pomelo preguntando “¿ya estás lista?”. Y a menos que intente salir de piyama, despeinada y sin maquillarme, no, no estoy lista.

En esos casos suelo ir directamente a las sombras en crema, esos productos que creía estaban vedados para mis párpados oleosos y con principio de origami. Sin embargo, desde que descubrí Sassy de Rimmel y mi hermana me cedió la tenencia de unas cuantas MUFE Aqua Creams, las sombras en crema son fundamentales a la hora de un maquillaje express. Sí uso primer por debajo para no tentar al destino, porque se secan y no hay poder sobre la faz de la tierra capaz de moverlas. Por este motivo y por cuestiones de tiempo las aplico con los dedos, poniendo la mayor parte del producto sobre la línea de pestañas y de ahí esfumo digitalmente por todo el párpado hacia el pliegue. Si estoy muy apurada, rímel y listo, pero si tengo algo más de tiempo (o si quedó medio improlijo, que también puede pasar), un poco de sombra marrón en el pliegue y delineador en gel completan el look.

En esta ocasión tenemos:

Make Up For Ever Aqua Cream en 15 Taupe (los de MUFE usan numeritos nomás) en todo el párpado.

Golden Vanilla de Mary Kay sobre el hueso de la ceja.

Mezcla de Hazelnut y Sienna de Mary Kay en el pliegue.

Una pizca de Moonstone de Mary Kay en el ángulo interno.

Delineador marrón André Latour del año del zoquete en la línea superior de pestañas.

Una mezcla de todo lo anterior (menos la MUFE) en la línea inferior de pestañas.

En la línea de agua, el Reverse Lip Liner de CARGO.

La máscara es la Great Lash en Very Black de Maybelline.

A pesar de que son un montón de productos, el look es super rápido. Tardo más en arquearme las pestañas y ponerme el rímel que en hacer todo el resto.

PD: Grafite, de Natura, no entra en los looks a los ponchazos. Su textura, el no secarse tan rápido y el alto brillo la hacen merecedora de destinos más glamorosos y pacientes.

2 pensamientos en “Look “uh, ¿ya es esa hora?”

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

