Sanseacabó


Llega un punto en la vida de todo producto de belleza en el que se le da por acabarse, dejando a su dueña o dueño atrapado en un mar de sensaciones que van desde “cómo voy a vivir sin esto” hasta “qué suerte que se acabó esta porquería”, pasando por toda una serie de estados intermedios que incluyen sorpresa, pena e indecisión, entre otros.

Precisamente en estado de indecisión es que me encuentra la agonía de mi labial Maybelline Hydra Extreme en Natural Pinky Beige (sí, el nombre les suena de aquí). A esta altura del blog, muchas ya saben que mi prioridad pasa por los ojos, y la boca pasa a ser un complemento. Este color es espectacular para eso, porque siendo un rosa amarronado (my lips but better!) pega con muchísimos looks sin competir por la atención. Este labial, además, huele maravillosamente bien, como a galletas. La aplicación es simple, porque se desliza con mucha facilidad, pero no se resbala ni se extiende a zonas no labiales. Como siempre les digo, la duración es algo que no puedo calcular en este tipo de productos.

Ahora bien, pese a este canto de alabanzas no sé si comprarlo de vuelta o no. Para eso debería estar Pumpkin Pie (ligeramente más pálido y bastante más cálido), pero con esos inconvenientes a la hora de usarlo me tientan a reincidir con Natural Pinky Beige. O a probar otro parecido.

Por el momento, disfruto mis últimos looks con este labial. Ya se enterarán qué decido.

Anuncios

2 pensamientos en “Sanseacabó

  1. si digo que compres los dos es muy de compulsiva??? No lo puedo evitar son tan lindos y baratitos esos de Maybelline que cada vez que voy por uno me dan ganas de llevarme todos 🙂

    Un besote

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s