Review: MUFE Aqua Creams

Compartimos ese verano con la inocencia de quien cree que lo bueno está hecho para durar para siempre. Fue, sin embargo, nuestro único tiempo juntos. Así y todo, todavía lo llevo grabado en mi piel.

De Verano


La semana pasada les mencioné las Aqua Creams de MUFE y hoy es momento de hablar un poco más en detalle. Sé que no se consiguen por estos lados, pero si viajan o tienen algún conocido o algo por el estilo, quizá les venga bien saber un poquito más de estas sombras en crema.

Ideales para el verano y fiestas de largo aliento porque son a prueba de agua, vienen en muchísimos colores. Cuando les agarrás la mano son muy fáciles de trabajar, pero llegar a ese punto requiere experimentación y paciencia. Se necesita poquísimo producto para conseguir una capa sólida, y todo exceso se va a notar a leguas. Pueden aplicarse tanto con pincel como con dedos. En mi caso depende de qué quiero lograr y qué color estoy usando. Los tonos más audaces requieren un poco más de prolijidad zen, por lo que un pincel sintético es lo apropiado, sobre todo para esfumar los bordes. Los más neutrales aceptan con más naturalidad ser aplicados con los dedos. Hay que trabajarlas rapidísimo porque se secan y fuiste, razón por la cual no las uso mucho como base para sombras en polvo, no queda la pegajosidad necesaria para que éstas se adhieran.

_ ¿Pegajosidad?

_ La Real Academia Española avala este término, así que perdete.

_ Touchée.

No son baratas, pero pueden durar para siempre (si no te olvidas de cerrar los potecitos, y bien apretados, ¿eh?). Pueden ser usados como rubores o iluminadores, y algunos tonos son seguros para usar en labios.

Como les conté, mi hermana me cedió la tenencia de seis de ellas, de las cuales la 16 y la 13 son mis básicas de verano; la 1 y la 17 son las “de salir”;  la 15 y la 02 son mis preferidas para todo momento y ocasión. La 02, en particular, me pierde.

Resumiendo: producto exótico pero altamente recomendable si no te intimida el brillo

Anuncios

4 pensamientos en “Review: MUFE Aqua Creams

  1. Pingback: Look electoral « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s