Look con Lucky Green de MAC

Les conté aquí que mi amiga F, la de las cejas envidiables, me regaló esta sombra preciosa. Estoy usándola bastante seguido y ésta es una de mis combinaciones favoritas: con marrones, para un look otoñal, pero vivaracho.

En este caso, usé Lucky Green en casi todo el párpado móvil, al que antes había cubierto con el jumbo marrón de NYX. En el pliegue puse la sombra cobriza de Andrea Pellegrino y marqué el ángulo externo con la sombra marrón mate de este cuarteto de Maybelline.

Sacrifiqué en honor a Dimitri el delineado superior, el inferior corrió a cargo de (creo) el 24/7 de UD en Whiskey (sí, ése que no iba a volver a usar) por dentro, y la misma Lucky Green y un poquito del marrón mate en la línea de pestañas.

En el hueso de la ceja, el color vainilla del mismo cuarteto de Maybelline, y en el ángulo interno… andá a saber. No me acuerdo.

La máscara de pestañas es de Mary Kay, eso sí recuerdo. Algo es algo. Y no, no la uso en pestañas inferiores. Queda medio raro en mí.

Insisto, esta sombra es lo más de lo más.

3 pensamientos en “Look con Lucky Green de MAC

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

