Segundas oportunidades

Hay productos que en la primera vuelta desencantan o no convencen o, si bien funcionan, pasan rápidamente al olvido postergados por otros más espectaculares. Meses después, una los encuentra en el fondo del cajón y se pregunta ¿y si lo uso de vuelta?. Caben dos finales posibles: o sigue sin gustarnos (o nos parece incluso peor) o de golpe nos enamoramos y los violines suenan mientras caen pétalos de rosa del cielo y un unicornio pasa trotando por ahí (a los tropezones y cegado por los pétalos, obviamente, o cuál creían que era la principal causa de accidentes de tránsito unicorniales).

_ WTF?

_ No sé, la verdad.

En fin, en los últimos días me reencontré con dos productos, un esmalte y una sombra, a los que de entrada había odiado con énfasis. El primero es Plum Night, de Revlon, cuya reseña inicial, con fotos y todo, pueden leer aquí. Pensé que, con el paso del tiempo, el esmalte podría haberse hecho un poco más dócil y manejable. Error. Craso error. Sigue estando insoportablemente líquido, se seca más desparejo de lo que recuerdo y no hay té de tilo que valga con este esmalte. Vuelve al fondo del cajón.

La sombra es la 060 de Rimmel London, Bronzed, de la cual nunca hice reseña porque la detestaba. El tema es que esta sombra traía por encima una capa de un color metálico (todavía apreciable en los bordes) que sobre mis párpados daba un efecto poco feliz. Por debajo, está la sombra en serio, más rojiza y satinada, que es lo que pueden ver en las fotos. Un color divino para el invierno, medio óxido. Ahora ámolo y pronto van a poder ver un look con esta sombra.

Por ahora, el conteo de las segundas oportunidades va uno para el sí y otro para el no. Veremos qué depara el destino la próxima vez.

Anuncios

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s