Looks perdidos I + Dimitri

Tener un blog de éstos implica, entre otras cosas, sacarse fotos cada vez que una se maquilla, bien o mal, y almacenarlos en carpetas para su publicación, ojalá, inmediata. Bueno, yo no funciono así. Yo me saco fotos (me encantaría saber qué piensa mi vecina al respecto, ya que suele sorprenderme en este menester), las guardo en la compu y después me olvido. Con suerte le pongo un nombre a la carpeta que me permita acordarme qué usé ese día. Por eso tengo una pila de looks acumulados, de los que no sé mucho más que la sombra principal. Ni pregunten por delineadores, mucho menos por máscaras de pestañas.

Aquí una muestra de esos looks perdidos, olvidados y repentinamente encontrados.

Con Java de Micabella

Micabella es una empresa de maquillaje mineral canadiense, de la cual me compré cuatro sombras cuando estuve por esos pagos. La más linda, por lejos, es Java. Un duocromo verde-marrón. Aquí está puesta de golpecitos en el párpado y esfumada en los bordes. En vivo es mucho más wow.

Con Teal de MAC

Un look medio in your face, usando uno de los pigmentos más lindos de MAC. Compré samples de diferentes pigmentos en lo de Marlena, por si les interesa el dato. Nótese que no estaba en mis mejores días de esfumado.

Con la paleta Naked de UD

Un look para todos los días (sí, esto es algo tranqui en mi vida), con la paleta más popular de Urban Decay. Involucra, creo, Half Baked, Smog y Toasted. Creo. Aunque bien podría haber algo de Darkhorse. La amnesia es un lugar confuso.

Y si estos looks no les alcanzan, esta semana cometí aparición en el blog de la maravillosa Dimitri, quien tuvo la buenísima onda de invitarme a participar. Fue un honor hacerlo, es muy loco verse en un blog que una lee con devoción. Mil gracias mil a ella. I’m not worthy.

4 pensamientos en “Looks perdidos I + Dimitri

  1. La verdad, tambien me encanto el segundo look. Vi el look en lo de Dimitri, creo que si tuvieras que atender el timbre, la tierra no se abriria :). Esta muy bueno…

  2. Pingback: Looks perdidos II « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

