Reseña: Natura en Berenjena

Tenía 4 años y quería un perro. Uno grande, dorado, que pudiera llevarme a todos lados en su lomo. Papá llegó, en cambio, con una pequeña mota de pelo oscuro. Lloré tres días por el perro soñado que no fue, pero durante los doce años siguientes Rómulo fue la mejor mascota que alguien pudiera pedir.

De Infancia

En mi afán por probar todas las sombras en crema que se cruzan en mi camino (dentro de un presupuesto razonable, claro), pedí Berenjena, de Natura.  Con ese nombre y siendo una sombra glitter, esperaba algo digno de noches de frenesí estival. Pero no.

El color está bastante lejos del nombre, pero al menos se mantiene en la misma familia. Es un violeta cálido (?) bastante claro. El glitter no es tal, la sombra tiene un acabado ligeramente metálico y eso es todo. Ahora bien, a pesar de no ser lo que esperaba, es bellísima y no hay nada que hacer al respecto.

La aplicación es bastante sencilla. El envase tiene un chirimbolo como los de los brillos de labios. Para usarla deposité puntitos de producto sobre el párpado y los difuminé con el dedo para una capa de color interesante, aunque no totalmente sólida. Se banca más que bien una reaplicación cuidadosa, a golpecitos, y así se logra un color más intenso. Si bien no se seca inmediatamente, una vez que lo hace no se mueve más por unas 6 horas, incluso en mis párpados oleosos. Supongo que sellándola con una sombra en polvo encima durará un poco más.

Resumiendo: muy recomendable. Pero muy muy. Ahora quiero probar los otros colores. Danger.

5 pensamientos en “Reseña: Natura en Berenjena

  1. Me encanta el color, ¡me encanta! Soy muy fan de Natura (me fundo comprándole a una amiga) pero nunca me animé a invertir en estas sombras; creo que lo voy a reconsiderar.

  2. Esta muy lindo el color! Yo tengo una relación complicada con las sombras en crema. No encuentro unas intermedias, o tienen demasiada personalidad y no las puedo domar, o son demasiado tranquis y me deja desilusionada…tal vez me decida a otro intento mas. Gracias! BTW, donde puedo leer infancia completo?

  3. Pingback: Look Berenjena ft. Kat Von D « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

