Reseña: Colorama en Jeans

Este esmalte no es nuevo ni a ganchos, es más, es de la misma época que Militar y Hippie Chic. Sin embargo, por esas cosas de la vida y de la amnesia, no me había dado la oportunidad de comprarlo hasta hace unas semanas. Estaba ahí, perdido en un tupper lleno de esmaltes en oferta. Lo vi y le dije: Ven a casa (en el mismo tono que la gallega del antivirus). Y lo puse entre los rollos de papel de cocina y los regalos del día del niño.

Jeans es un azul oscuro muy bonito y discreto (según mis estándares, claro). La aplicación tiene esa incertidumbre propia de los esmaltes de Colorama, una primera capa confusa y una segunda capa más próxima a la prolijidad que al caos.

No queda maravilloso, pero sí bastante tolerable (insisto, según mis estándares). La fórmula es más espesa de lo que me esperaba, pero no sé si es porque este esmalte ya lleva en circulación un par de meses y agarré una botellita más asentada.

La duración es bastante buena. Tiende a esfumarse de a poco, casi como pidiendo permiso. Nada de pedazos cayendo estrepitosamente dejando media uña desnuda. Punto a favor de Jeans. Odio profundamente cuando el esmalte decide huir en masa al grito de “no me banco ni tres días en estas manos”.

Resumiendo: bueno, bonito y barato. No sean malas y adóptenlo, que se porta bien.

Anuncios

5 pensamientos en “Reseña: Colorama en Jeans

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s