Descubriendo Evil Shades

Érase una vez una niña joven mujer que había escuchado hablar de Evil Shades Cosmetics y quiso probar esos productos para ver si eran tan buenos como afirmaba el clamor popular.

Esta historia comenzó en mayo de este año y recién tuvo un final feliz hace una semana. Sí, todo ese tiempo.

En aquel entonces el sitio de Evil Shades era un lugar extraño. Las sombras estaban clasificadas de una forma bastante rara, la navegación era confusa y las vacas daban leche agria. Así de mal venía la mano. Hoy, si bien no es un sitio impresionante, Evil Shades punto com es más prolijo y las cosas son mucho más claras. Si navegan por aquí y por allá, se van a dar con un set para bloggers a un precio más que interesante (ocho dólares). Este combo incluye 4 samples de sombras, 2 de rubores y 3 de labiales/brillos. Una solo tiene que poner cuáles quiere, dar fe de que se es beauty blogger, pasar por paypal y listo, a esperar que el cartero haga lo suyo.

En mi caso, el cartero no se dio por aludido. Después de junio y julio sin novedades, decidí comunicarme con Andrea, la dueña de Evil Shades. Le conté que no había recibido mi set y en vez de un “mirá vos qué mala suerte” o algo así, me respondió que iba a tratar de rastrear el paquete y que si éste se había perdido después de pasar la frontera lo mandaría de vuelta. Un encanto.

Así, hace una semana, el set blogger por fin llegó a mis manos. Dentro del sobre burbujoso habitual de estos casos encontré una bolsita de tela rosa super girlie, que alojaba otras bolsitas, esta vez de esas ziploc enanas. De allí saqué una nota de agradecimiento, una tarjeta de negocios, 5 samples de sombras, 2 de rubor, 2 de labiales, 1 de gloss, otra de primer y la última de una base para sombras blanca. O sea, más de lo que esperaba.

Todas las muestras vienen dentro de unas cajitas plásticas redonditas que pueden llegar a ser un poco complicadas de maniobrar. Cierran muy bien, por lo que hay que abrirlas con una mezcla de cariño y firmeza para no desparramar el contenido. No es que tenés que ser neurocirujana pero sí hacerlo con pulso delicado. Las muestras son super generosas, supuestamente son para dos a cuatro usos pero posta posta van a alcanzar para mucho más. Todos los envases tienen el nombre y tipo de productos, cosa de no andar adivinando.

Las sombras que pedí fueron Faerie Secrets, Up til dawn, Zombie y Drakon. Andrea agregó Victorian Night. La foto, como está tomada por quien escribe, no le hace justicia a los colores. Drakon es, básicamente, la sombra más linda del mundo. Si me preguntás para qué lado tira colorimétricamente, mi honesta respuesta va a ser: ni idea. Es hermosa y eso es todo lo que necesito saber. Y Zombie, oh George Romero, es alucinante.  Ya lo usé en público y obtuve aplausos por todos los costados. Bah, no es que la gente me ovacionaba en las esquinas pero sí recibí toneladas de elogios. Y es la sombra, no soy yo (pero no lo dije, claro). Up til dawn y Victorian night (que sobre el párpado queda más claro que en la foto) son dos iluminadores super originales, aunque sospecho que además VN es la compañera ideal de la sombra en crema Berenjena que reseñé hace unas semanas. Y Faerie secrets es incluso más linda que en la foto. La calidad es buenísima, son super sedosas y se trabajan hermoso.

Drakon | Faerie Secrets | Up til dawn | Victorian night | Zombie

Los rubores son Burlesque y Ceylon. El tema es que el tamaño del envase no tolera que una maniobre con un pincel de rubor estándar, así que hay que hacer un poco de malabarismos. Una vez superado el escollo, una puede ver que Ceylon es un rosa vivaracho divino con algo de brillo, y que Burlesque es un rosa aduraznado con brillo, lindísimo para la parte alta de las mejillas.

Ceylon | Burlesque

Los labiales son Devilista y Zicke, y el gloss es Roué. Habiendo jugado seguro con los colores de sombras, me incliné por cosas que jamás usaría. Tienen perfume a chicle o golosina, delicioso. Los labiales tienen una textura difícil de describir pero fácil de trabajar. No son grasosos ni muy cremosos, así que tienden a fijarse al labio con tozudez en el momento de la aplicación (sin quedar secos), pero sí se transfieren a vasos, bombillas de mate y otros labios con facilidad. Devilista es un rojo intenso y Zicke es un color rarísimo onda zombie (volvemos al tema). Mis labios son bastante pigmentados así que debo poner un poco de corrector antes para que Zicke se luzca. Y en cuanto a Roué, Andrea dice en su sitio que sus brillos son super pigmentados. Tengo que decir que se queda corta. Necesitás un poquito así (no, menos) para cubrir los labios y que quede super denso. Tiene una textura cremosa muy manejable. Jamás pensé que me enamoraría de un brillo rojo sangre pero voilà, me encanta. En la foto tira a rosado, quién sabe por qué, pero es rojo.

Zicke | Devilista | Roué

Andrea sumó el eyeprimer en Naked y el Spectrum Pot en Vitrum (blanco), a los que no les saqué fotos porque son… transparente y blanco respectivamente, aunque cuando los use les voy a contar qué tal.

Resumiendo: como ven, las muestras de este set blogger pueden dar una muestra bastante certera de la calidad ofrecida por esta compañía indie. ¿Si la recomiendo? Sí, ciegamente. El servicio de atención al cliente es espectacular, Andrea contesta y soluciona al toque. Los productos más que buenos, los colores son preciosos y de alta pigmentación. Mi próximo pedido va a ser por Drakon, Zombie y Roué full size, y samples varias, hay unas sombras que me tienen encaprichada, incluyendo un rojo (Heartless Queen) y un naranja (Bittersweet symphony). Yo que ustedes voy y miroteo. Vale la pena.

Thanks, Andrea! ❤ 

Anuncios

5 pensamientos en “Descubriendo Evil Shades

  1. Andrea es una grosa de la vida. El viernes le pregunté si tenían un color tal y cómo no lo tenía, me lo hizo por encargo.
    Qué re copadísima es.
    Y de esa tienda tengo Abyss, que es un negro violáceo grisáceo (?) espectacular y otro plateado cuyo nombre no recuerdo, lol(?)

    • Es lo más de lo más, Andrea y todo su arsenal. Los colores son complicados de describir, muy locos.
      Con Drakon casi lloro de lo bello que es, con eso te digo todo.

  2. Pingback: Reseña: Evil Shades en Devilista « Caprichos Esenciales

  3. Pingback: Las dos caras de Drakon de Evil Shades « Caprichos Esenciales

  4. Pingback: Look cumpleañero « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s