Las dos caras de Drakon de Evil Shades

Cuando días atrás les conté de mi compra en Evil Shades, les dije que Drakon me parece la sombra más linda del mundo. Sigo pensando lo mismo, pero hoy puedo agregar que es multifacética. Siendo mil colores en uno, es obvio que va a cambiar de acuerdo a la base que se le ponga. Hoy tengo dos ejemplos de eso.

En el primer caso, un look de día. Sobre el jumbo marrón de NYX y enmarcada por lo que creo recordar es el marrón mate del cuarteto Natural Smokes de Maybelline y un poco de delineador negro, Drakon se ve así:

Ahora bien, con una base negra y la profundidad a cargo de Zombie (también de Evil Shades), Drakon se pone más fiestera:

Como ya saben, soy malísima describiendo colores, así que me limito a decir que una de las cosas más lindas que tiene esta sombra es el acabado. El brillo es fino, no es glitter in your face. Y según cómo le pegue la luz, es más o menos irisado. Me encanta.

Voy a seguir jugando con esta sombra, cambiando las bases a ver qué pasa. Me intriga cómo puede quedar sobre verde. ¿Sugerencias?

Anuncios

3 pensamientos en “Las dos caras de Drakon de Evil Shades

  1. Hola Ce!! quiero esa sombra multifacetica!. Me encantó, yo la probaría con… azules (aunque se que no son tus preferidos), y con verde también!

    ¡quieroo esa sombraa!!

    Espero que ande bien

    Besos!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s