Reseña: NYX en Haute Model

Tiempo atrás, más o menos por acá, les conté de mis compras en lo de Marlena. Como es habitual, me dejé estar y debo las reseñas del caso. Empecemos, entonces, por la paleta.

En el sitio de Marlena podemos encontrar varias de estas paletas de NYX, la mayoría mucho más neutrales que ésta. Haute Model me ganó el corazón, por el azul (sí, el azul) y el bolsillo, porque estaba en oferta. Como ya les conté llegó a casa en perfecto estado y me puse a jugar con ella casi instantáneamente.

La paleta trae 10 s0mbras y un espejo enorme, y pinta resistente. El plástico del envase es de buena calidad y el sistema de apertura es eficiente y no requiere fuerza descomunal ni sacrificar una uña en el camino.

¿Vieron qué horrible queda escrito “una uña”?

Hacer las swatches y pensar en la Black Palette de Urban Decay (antojo no resuelto) fue una sola cosa. La mayor parte de las sombras tiene una base negra sobre la que se desliza (?) el color per se. Así, excepto el rosa y el celeste marítimo (también conocidos como “no sé qué hacen estos dos en esta paleta”), las sombras son oscuras pero vivarachas. Hay un par peligrosamente parecidas, pero no lo suficiente para hacer un escándalo. Sí sirven para hacer un degradé casi sin esfuerzo.

En cuanto a la calidad, las sombras son sedosas, muy pero muy pigmentadas y se trabajan bien. Tienen un poco de fall out, por lo que es recomendable empezar por los ojos y dejar la base para después (que es lo que siempre hago, de todos modos). Se prestan, por este tema de base negra + color, para jugar con bases de diferentes colores por debajo y ver qué sale.

Como son colores un tanto contundentes, nunca los probé de día, pero estoy en condiciones de afirmar que, sobre primer, duran una noche entera de bochinche sin inmutarse.

Resumiendo: la oficina no es el hábitat natural para esta paleta, queda claro. Si son de ahumados con colores oscuros y algo de brillo, aprovechen y háganse de una, no se van a arrepentir.

Les dejo las swatches, en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo. O algo así.

Anuncios

2 pensamientos en “Reseña: NYX en Haute Model

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s