Dos esmaltes, un efecto

Les conté en mi post cumpleañero que Hermana #1 me había mandado unos esmaltes. Me quedan reseñar dos, y aprovecho para hacerlo en el mismo acto ya que los usé juntos.

El rosa es de Missha (aparentemente la misma marca de las BB creams). La aplicación es un poco tortuosa y hay que pelear para conseguir un efecto parejo. El color es bonito, a pesar de todo, y no queda tan aparatoso como aparenta en la botella. Entiéndase que uso la expresión aparatoso porque no estoy acostumbrada a los rosados, entonces cualquier tono un poco más arriba de un rosa paliducho me resulta llamativo. 

El crackle dorado es de Sally Hansen. Digan que siempre tengo una taza de té a mano y que hice unos años de yoga, porque de otra manera esto habría terminado en masacre. El esmalte, quién sabe si tiene que ser así o justo me tocó en suerte, es espeso hasta la desesperación. No logré hasta ahora aplicar una capa fina, siempre sale como un masacote brillante que hay que desparramar a toda velocidad para que no quede tan desparejo. No sé si todos los crackle son así, lo digo desde el desconocimiento de quien llega tarde a una tendencia y no sabe para dónde salir corriendo. Eso sí, es medio hipnótico eso de ver cómo el esmalte se va separando y formando grietas.

El resultado está bueno. Está claro que no es la combinación más acertada de colores, pero queda simpático. Curiosamente, acostumbrada a generar gritos como ¡Tenés las uñas azules/negras/verdes! en conocidos desprevenidos (mis amigos ya no se inmutan) este efecto no levantó ni una ceja.

Nótese, además, que tenía las uñas limadas con una galleta de agua o algo así.

Ustedes, ¿qué onda? ¿Usaron/usan/usarían este tipo de esmaltes?

2 pensamientos en “Dos esmaltes, un efecto

  1. Pingback: Crackle reloaded « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

