¡Smut! ¡Salud! ¡Gracias!

Smut, de Concrete Minerals, es uno de esos colores complejos que una no puede definir para dónde van ni siquiera poniéndole doble ración de poleo o cascarita de naranja al mate. Lo que sí puede decirse es que es lindo lindo. Suelo usarlo cuando no se me ocurre nada porque pega con casi todo.

En este caso, lo combiné con otros clásicos de mi colección, esos productos que utilizo ante la duda, el apuro o la simple falta de inspiración.

Como primer usé el Electric Eye, también de Concrete Minerals. Sospecho, aunque no podría asegurarlo, que como base salió el jumbo marrón de NYX. Sobre todo el párpado móvil usé Smut, que a eso veníamos, y lo enmarqué en el pliegue con algo de Rosewood, el ciruela de Joe Fresh, y el antiquísimo y usado bajo mi propio riesgo Almost Black de Revlon.  Sobre el hueso de la ceja, sí, adivinaron: el crema del cuarteto Natural Smokes de Maybelline.  La línea de agua inferior fue con el Reverse Lip Liner de Cargo y la línea superior de pestañas con el delineador líquido de Maybelline.  La máscara de pestañas es de Mary Kay.

Mezclando todo eso, obtenemos esto:

Como Smut cambia muchísimo según el color que se ponga de base, ya voy a postear otros looks un poco más intensos con esta misma sombra.

¿Ya probaron algo de Concrete Minerals? ¡Sus sombras son super recomendables!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Smut! ¡Salud! ¡Gracias!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s