Reseña: Cuarteto Natura Viva en 3

Toparse con un catálogo de Natura es un camino de ida. Una quiere todo, pero todo, ¿eh? Y como quiere todo, no razona si necesita o no eso que está comprando, si ya tiene algo parecido, o (importante) si puede comprar alimento balanceado para las mascotas este mes.

Yo quiero y sanseacabó. 

Con esa lógica irrefutable compré el cuarteto 3 de la línea Natura Viva. Siendo estrictamente precisos, no es igual a esto. O a esto. Pero por ahí anda. Lo que lo diferencia es el color que juega de iluminador. Es un vainilla duraznoso precioso, que pega más con mis hábitos y costumbres. Por si no saben, no suelo salir de cremas, vainillas y afines sobre el hueso de la ceja. En en ángulo interno es otra cosa.

Los otros tres tonos son diferentes tonos de gris (claro, medio y no-tan-oscuro). El acabado de todas las sombras es satinado, con un ligero brillo que no llega a encandilar. La textura es ridículamente suave (esto es un cumplido) y se deposita como un sueño sobre los párpados. Ahora bien, la pigmentación no es wow, es buena pero hasta ahí. Supongo (les debo la prueba) que con base negra sumamos muchísimos puntos en este rubro. Es sabido, mi piel poco saludable suele atentar contra estos colores. La duración sobre primer es muy buena, como suele pasar con el maquillaje de Natura. Resiste una noche tranquila sin perderse, evaporarse o darse a la fuga.

Mi única queja, pero estaba claro desde las páginas del catálogo, es que el cuarteto no es muy cómodo para gente que tiende a apoyar los pinceles en las sombras con la suavidad de un rinoceronte en celo. La disposición en rayas finas requiere precisión y más cuidado.

Resumiendo: es un cuarteto lindo, que se presta para el maquillaje de día, ya que no es escandaloso y el vainilla tiende a hacer más cálido el conjunto. No es imprescindible, pero si no tenés estos colores es una buena alternativa.

PD: defensores de los derechos de los animales, no os preocupéis. Mis mascotas tienen alimento (y del bueno) este mes. 🙂

Anuncios

3 pensamientos en “Reseña: Cuarteto Natura Viva en 3

  1. Pingback: Look en grises con Natura « Caprichos Esenciales

  2. Pingback: Look Natura reloaded « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s