Segunda oportunidad a Peanut

Allá lejos y hace tiempo, dije que Peanut era la menos copada de las sombras de True Love de Kat Von D. Así, la pobre pasó al olvido, opacada por los violetas más llamativos de la paleta y otros vainillas más amigables.

Hace unos días, una de mis bloggers favoritas declaró su amor incondicional por Peanut. Mi sorpresa fue mayúscula. ¿Peanut? ¿En serio? ¿Esa sombra caprichosa e implacable, aficionada a desparramar su brillo por todos lados, incluyendo la mascota del vecino? ¿Será que en el hemisferio norte es otra cosa?

Demasiadas preguntas, una sola opción: sacar a Peanut del exilio y darle una segunda oportunidad. Fue complicado no caer en la tentación de usar los maravillosos violetas y morados de True Love, mis amigos incondicionales a la hora de un smokey rápido. No, señora, pase de largo hasta ese vainilla endemoniado.

Usé Peanut en la mitad interna del párpado y el lagrimal. Por su propia voluntad, la sombra decidió migrar hacia la ojera, mi mejilla y un vecino que justo atinó a pasar por la vereda en ese momento. En la mitad externa usé Rebekah, el marrón de la paleta. En la esquinita puse un poquito así de Lucifer, la sombra negra. Apenitas. No recuerdo qué usé de delineadores ni de máscara, aunque no hay muchas opciones posibles. Me arriesgo por el delineador en gel de Maybelline y la máscara de Mary Kay, pero quién sabe.

Me gusta cómo queda Peanut. Es super luminosa y si fuera más controlable sería ideal para looks diurnos. Pero no, se reserva para días de profunda paz y té de tilo.

Ommm…

Anuncios

2 pensamientos en “Segunda oportunidad a Peanut

  1. Está muy bueni, ¡cuánto brillo! Aunque es cierto que es un embole cuando, por contener tanto glitter, los colores migran hacia las sienes; igual, vos lograste encapsularlo en la zona correcta! Se te ve precioso.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s