Reseña: Maybelline en Teddy Bear

Buen día, señoras y señores del jurado.

Como les conté antes, el propósito principal de mi expedición a la Perfumería Amiga era probar los labiales nuevos de Maybelline de acabado mate. Mi colección de productos para labios es bastante triste (ustedes saben que lo mío son las sombras) y no tengo (o tenía) nada de ese estilo.

Los swatcheé a todos y lo primero que me sorprendió fue que son terriblemente pigmentados. Y cuando digo terrible digo muy, pero muy muy. La segunda sorpresa vino de la mano de la textura. Son, sí, un poco más secos que los labiales cremosos o perlados (qué palabra vintage), pero se sienten muy bien sobre la piel (digo piel y no labios porque en la perfumería los probé sobre la mano).

_ Estás abusando de los paréntesis.

_ Tell me something I don’t know.

Como les decía, los probé a todos y ahí vino el problema. Si hay algo colorido e intenso en mi maquillaje son los ojos, no los labios. Y aunque los colores de esta línea de Maybelline son preciosos, son tan pigmentados que me asustan un poco. Ahí es donde aparece Teddy Bear. Es un color super ponible, ideal para balancear los ahumados oscuros con los que suelo ir a comprar pan o comer con mi suegra. No es pálido mortal, es my lips but better. Dura un montón puesto, al ser más seco que lo normal se prende al labio y no lo suelta más. Sí se va un poco con comidas y bebidas, pero apenas. No sé si será lo mismo con los colores más fuertes, pero Teddy Bear se la requetecontra banca.

No le encuentro contra alguna (aunque nótese que hay que exfoliar los labios antes de usarlo). Es todo lo que hubiera querido que sea Pumpkin Pie y es más claro que Mocha, menos marrón. Me gusta tanto pero tanto que quizá tome coraje y pruebe uno de los rojos. Sí, soy una loca bárbara.

Resumiendo: vayan y compren. Ahora. Pueden chismear más colores en este post. ¿Con cuál se quedan?

4 pensamientos en “Reseña: Maybelline en Teddy Bear

  1. Yo tengo el tono mas claro, estaba entre este y el q me compre. Crei q este q mostras iba a ser muy oscuro pero al contrario ahora me gsuta mas :S
    Voy a ver si dps paso a comprarlo porque encima son edicion limitada y estan buenisimos !

    • El que compraste es muy lindo, pero me parecía medio claro para mí. Me impresiona lo buenos que son para el precio que tienen. 🙂

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

