Look apurado con Blue Brown de MAC

En parte inspirada por este video de Emily y en parte apurada porque mi señor marido ya estaba en el auto esperándome para salir, durante el finde hice este look simple y sencillo.

Puse un poco del jumbo de NYX en Dark Brown como base, así como al pasar, y después apliqué el pigmento Blue Brown de MAC a golpecitos con un pincel chato.  Esfumé los bordes, que por la magia del duocromismo (?) pasaron a ser de un marrón rojizo interesante. Nada de delineador, salvo un poco de marrón en la línea de agua (si no me pongo algo ahí siento que salgo desnuda. Sí, ya sé, tengo que pedir turno). Un poco de sombra vainilla en el hueso de la ceja, máscara de pestañas y listo.

Es una forma rápida de salir del paso sin resignar color. ¿Ustedes se animan a usar una sola sombra para todo o necesitan sí o sí todo el arsenal?

4 pensamientos en “Look apurado con Blue Brown de MAC

  1. Me encanta Blue Brown pero no lo he comprado porque tengo un dupe súper barato, eso sí, igual pienso en un futuro darme el lujito del pigmento de MAC.
    Aunque en la foto parecería más Club que Blue Brown

      • Es una sombra en polvo de la marca LA Splash, se llama Conchshell. Yo podría jurar que son idénticos, pero como no tengo BB, no estoy segura al 100%. De hecho tengo otra de LA SPlash que yo digo también es casi idéntica a el pigmento pro Green Brown, se llama Plankton Glow

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

