Descubriendo: Shiro Cosmetics | La compra

Basta dar un par de vueltas por el universo del maquillaje indie para toparse con el nombre de Shiro Cosmetics, siempre pronunciado con admiración. Hice mi pedido después de leer un par de reseñas y teniendo una cuenta de Paypal recién cargada, la misma noche en la que compré en Pollen Cosmetics.

La página de Shiro no es de mis preferidas, pero tampoco es el despelote de otros sitios. No es muy práctica para navegar y faltan swatches. A veces no alcanza con ver la sombra en el envase y leer la descripción para tener una idea completa del asunto. Para eso hay que husmear en blogs de aquí y allá, cosa de terminar de decidir entre tanto nombre y tanto color. Al final terminé eligiendo Deadly Neurotoxin, More Sugar, Master Sword, S. S. Anne, Everything is Bears y Detective.

La compra tuvo su cuota de suspenso. El mail confirmando que mi pedido había sido enviado jamás llegó a mi casilla. Consulté a un par de chicas de Estados Unidos que habían comprado en Shiro en esos días y me dijeron que ellas tampoco habían recibido el mail, pero que su pedido había llegado sin problemas dentro del tiempo esperado. Decidí dejar pasar las cuatro semanas de rigor EE UU- Argentina antes de hacer una consulta. A las dos semanas llegó mi pedido de Pollen Cosmetics y me empecé a asustar. ¿El cartero se había comido mis Shiro?

El sobre burbujoso llegó tres semanas y seis días después de hacer la compra. Lo primero que encontré fue la factura con una nota de agradecimiento escrita a mano. Después me di con esto.

¿No son los caramelos más adorables del mundo? El de la vaca era de leche y el del cangrejito alucinado de coca cola o algo así. No hubo efectos colaterales posteriores a su consumición. Creo. Supongo. Espero.

Después encontré las sombras envueltas en una bolsita preciosa. No la clásica de raso o de tul. Ésta es de plástico, estampada y sellada con una calco en forma de flor.

Adentro de la bolsa estaban mis sombras y una tarjeta de negocios, cuya ilustración pueden ver en detalle en la foto de arriba. No, ésa no. La de más arriba. Sí, ésa.

Como ven, además de mis sombras, Caitlin (la dueña de Shiro) puso dos samples, Perfect World y Boomerang. Tal como me pasó con Pollen, me da la sensación de que la elección de las samples no fue casual, sino coherente con mi pedido. Eso me hace sentir… cuidada, mimada,  qué sé yo.

Las sombras vienen en el clásico envase plástico. Tienen tapas transparentes, el nombre de la sombra en el dorso y están selladas con prolijidad.

No hay chance de desparramo de sombras con tanto cuidado, ¿no?

En un próximo post van a ver las swatches, acompañadas de una torpe descripción de colores y texturas. Y ya hice varios looks con mi nuevo neutral favorito, Deadly Neurotoxin.

Por las dudas, tienen otra reseña de Shiro en lo de Dimitri. ¿Dónde más? 🙂

4 pensamientos en “Descubriendo: Shiro Cosmetics | La compra

  1. Hola Ce! De a poquito me estoy animando a comprar más este tipo de marcas que quizás no sean tan conocidas (por lo menos para mi). Espero ansiosa los swatches para ver que tal son los colores que te elegiste!

    Besitos!

  2. Pingback: Look Deviant + S. S. Anne « Caprichos Esenciales

  3. Pingback: Descubriendo: Shiro Cosmetics | Swatches parte I « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

