Look Deviant + S. S. Anne

En lo que es un hito en la historia de mi amnesia, confieso: no me acuerdo cuándo ni para qué hice este look. Es una combinación de colores segura, así que podría haber sido para cualquier ocasión.

¿Fui a la verdulería?

¿A lo de mis suegros?

¿Me quedé en casa a ver si llovía?

Senilidad aparte, este look presenta un color que andá a saber cómo lo podemos describir: Deviant, de Concrete Minerals. Es el marrón avioletado (já, así lo podíamos describir) que ocupa los dos tercios exteriores del párpado móvil y el pliegue. El otro protagonista del cuento es S.S. Anne, un naranja metalizado glorioso, ni tan tan ni muy muy, ideal para el ángulo interno. Como es habitual, repetí esos colores en la línea inferior de pestañas. Todo el delineado corrió por cuenta del delineador en gel negro de Maybelline. Y sí, ya saben que de la máscara de pestañas ni me acuerdo.

Les juro que Deviant pega mucho más violeta y loco en vivo. Eso tienen las sombras de maquillaje mineral indie, una no sabe para qué color van a tirar de acuerdo a la luz, a la aplicación y al color que tengan al lado. Ahí está la magia del asunto.

En la segunda parte de mi reseña de Shiro Cosmetics (aquí está la primera) van a saber más en detalle qué pienso de S. S. Anne y todos sus compañeros.

¿Ustedes se animan al naranja? ¿Un touch o en todo el párpado?

Un pensamiento en “Look Deviant + S. S. Anne

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

