Señales de vida + saludo navideño

¡Buenas, gente!

Sí, estoy vivita y coleando, pero en un estado de desorganización tan grande que no me dan los tiempos ni la cabeza para postear algo decente en este blog. Tengo TRILLONES de cosas que reseñar y mostrarles, pero creo que van a tener que esperar al año que viene.

Por ahora les dejo un ¡¡¡MUY FELICES FIESTAS!!! y este video buenísimo para que se inspiren.

Me encanta la disposición de las sombras, es súper aplicable con otros colores, según lo que vayamos a ponernos.

¿Cómo se van a maquillar estas fiestas? ¿Como siempre o algo más jugado?

Un pensamiento en “Señales de vida + saludo navideño

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

