Descubriendo: Darling Girl Cosmetics | La compra

La primera reseña del año es para una compañía indie que se las trae: Darling Girl Cosmetics. Había escuchado cosas buenas sobre sus productos y tengo el placer de compartir un par de espacios con su dueña, Susan, ser adorable si los hay. A eso súmenle que durante el famoso Black Friday hubo un descuento más que interesante y listo, compra asegurada.

El sitio es un parto para navegar, no hay cómo disfrazar esa desventaja. Demasiadas categorías y poca practicidad, pero es lo que hay. Con un millón de colecciones para investigar, no es factible hacer una compra rápida: a armarse de paciencia y anotar los colores que interesan, porque después te olvidás (cosa que aprendí por experiencia personal).

Las sombras vienen en dos tamaños, petite y full size, aunque es posible pedir una tanda de samples para probar unos cuantos colores sin comprometerse a un envase completo. También hay labiales, rubores y algunos productos de cuidado corporal. Bonus importantísimo: Susan suele agregar un producto gratis en las compras que superan los 10 dólares. Este regalo varía semana a semana y está especificado en el home del sitio.

Mi pedido tardó bastante en ser despachado, cosa previsible después de un Black Friday, y llegó casi tres semanas después. Al abrir el sobre burbujoso de papel madera, encontré mi factura con una nota de agradecimiento manuscrita. Los productos pueden dividirse en tres grupetes:

I) Regalo por compra + samples

Estas tres sombras llegaron envueltas en un sobre con estampado de cebra y una etiqueta con saludo navideño.

Mi regalo por compra fue Dragon’s Breath, un verde precioso y complejo. Susan agregó dos samples, Blue Monday y Chococat.

En una próxima entrada van a ver las swatches de cada una.

II) Productos random

Envueltos en una hermosa bolsita celeste, llegaron un par de sombras y el producto que más entusiasmada me tenía.

Las sombras que elegí en tamaño petite son Curious y Tanished. Debería haber pedido Jeweled Taupe, pero me recontra olvidé y ahora voy a tener que hacer una nueva compra. Ah, sacrificios… El producto que me desvelaba era el Glitter Glue, comparable (o al menos eso dicen) con el mítico Pixie Epoxy de Fyrinnae (ver Dimitri-reseña aquí). Ya van a tener una review específica, por ahora les puedo decir que venimos bien, aunque me falta encontrarle el punto (?).

III) Review Pack

Susan ofrece un combo de samples a bloggers y youtubers a un precio ridículo. Solo hay que demostrar que una tiene un blog o un canal y listo. Podés elegir cinco samples, una de un producto de labios y los otros entre sombras y rubores. Vienen en una cajita adorable, en la que Susan también puso dos adornitos navideños preciosos.

Las sombras que elegí son Equinox, Pixi Purple y Uprising (inspirada en unas de mis canciones favoritas).

También elegí un rubor, Penélope, y un Liquid Kiss en Cupcake.

Hasta ahora mi experiencia con Darling Girl es más que buena, aunque me falta experimentar más con sus productos.Solo probé dos sombras y el Glitter Glue, por lo que les debo swatches y una reseña más detallada. Sepan disculpar, el verano en mis pagos está pegando con una violencia inusitada y uso maquillaje solo ante circunstancias extremas. Tengan paciencia y prendan el aire acondicionado.

¡Nos vemos en la próxima!

Anuncios

3 pensamientos en “Descubriendo: Darling Girl Cosmetics | La compra

  1. Pingback: Descubriendo: Darling Girl Cosmetics | Swatches « Caprichos Esenciales

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s