Reseña: labial Rosa Surpresa de Natura

Oh, milagro, hoy no nos convocan una sombra mineral indie ni un esmalte escandaloso. Esta reseña trata de uno de los labiales de edición limitada (creo) de la línea Faces.zip de Natura. Si no me equivoco es uno de esos tonos que van y vienen en el catálogo de esta marca, así que si no lo ven ahora lo podrían conseguir más adelante. Es cuestión de estar atentas, nomás.

El packaging es el de siempre. Una cajita simpática y el espejito en la base del labial. Confieso que nunca uso esos espejitos, soy de las que acumulan labiales y glosses en la cartera sin usarlos para retoques, salvo algo a las apuradas en el auto.

El nombre del labial, Rosa surpresa, está plenamente justificado. En la barra parece un rojo algo estricto y con amenaza de resequedad. Nada más alejado de la realidad. Sobre los labios (al menos sobre los míos) se transforma en un rosa oscuro súper sentador, con buena pigmentación. Se desliza bien cremoso, sin tironear ni encapricharse en el camino. El acabado es confuso, a medio camino de un mate y un satinado. Ni tan tan ni muy muy, digamos.

La duración, como siempre, es ese espacio de duración variable, generalmente breve, entre que me maquillo y empiezo a comer. Se transfiere a vasos, mejillas y labios sin timideces, están advertidas.

Resumiendo: si todavía está disponible en los catálogos, vayan y cómprenlo, que es lindo, barato (bajo la línea de los 30 pesitos argentinos) y queda muy bien. Si quieren chusmear más de éste y otros labiales, pueden leer a Dimitri aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “Reseña: labial Rosa Surpresa de Natura

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s