Reseña: Revlon Colorstay en Fall Mood

Una está aquí, de este lado del mundo, sin hacerle daño a nadie y zas, se viene a enterar que Revlon también tiene esmaltes de uñas en su línea Colorstay. Ah, ¿ustedes ya sabían? Yo no, las noticias llegan medio tarde a mi tupper.

Así es como, en la Gran Avalancha de Regalos que dejó el paso de Hermana#1 por estos pagos, vine a encontrar uno de estos esmaltes en un tono precioso, Fall Mood. Qué mejor nombre para definir mi humor durante el verano. Quiero otoño y lo quiero ya.

Desde el vamos, Fall Mood es distinto y se la banca. El envase es muy diferente a los de la marca, aunque mantiene la tapa negra larga y delgada. El pincel es confiable, fino y permite precisión (dentro de la bestialidad de cada una, claro está). El color es un cobrizo dorado precioso, que evoca a las hojas crujientes del otoño.

_ Disculpame, pero aquí en otoño las hojas secas son marrones.

_ Bueno, el otoño en Seattle, ponele.

La fórmula es muy buena. Le tenía un poquito de miedo porque tiene toneladas de microglitter (muy distinto a las nanopartículas de mis otros esmaltes Revlon), pero a pesar de ser espesa es bastante fácil de pilotear. No se apelotona ni se subleva, corriendo sobre la uña con facilidad. El color queda bien opaco en una sola pasada, aunque lo que ven en las fotos es lo que se logra con dos capas. No tarda demasiado en secarse y, sin base ni topcoat (me puse experimental), aguantó cinco días sin decir ni mú. Los resultados pueden variar, Hermana#1 empezó a tener problemas al día siguiente sin previo aviso.

Resumiendo: a pesar del nombre está bueno para todo el año. Tiene brillo pero no encandila, así que viene bien para cualquier ocasión.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

